Encima de la iglesia abandonada el demonio y spawn se verían cara a cara, el enorme demonio y Spawn ya se conocían desde hace un año atrás
Spawn :...que te trae de nuevo a molestarme....violator? (Serio y intrigado , se pondria en la esquina de la iglesia para no estar Serca de el)
Violartor : me alegro que lo preguntes.... malévolgia me obligó a hacer que cumplas con tus obligaciones, o que eres demasiado bueno para ser un engrendo del infierno ?(sarcástico el enorme demonio seguía mirándolo fijamente) deberías estar de rodillas agradeciendo a malévolgia de darte otra oportunidad y ser bendecido por ser ....grrrr.... un oficial de gran categoría en el infierno! (Molesto ) ya deja de pensar en Wanda idiota , ya pasaron 5 años y solo piensa en el pene de tu mejor amigo !
Spawn : g-grrrr....no te atrevas de hablar....de mi mujer...! (Aprieta levemente su puño derecho liberando un poco de fuego verde ) déjame solo !
Violator : ow que pasa ? Acaso el negrito no le gusta que hable mal de la zorra de mierda ? (Ríe levemente) que me vas a hacer ? Me vas a golpear ?
Spawn :......(silencio unos segundos )
Violator : que ? Te quedaste sin habla? (Sonriendo sádicamente)
Spawn :...sabes haz lo que quieras ...almenos malévolgia si sabe que tengo potencial y si soy digno de dirigir...no como tú qué de seguro te ve como su bufón inútil.(mirándolo serio )
Violator :.....(su expresión alegre cambia a una de odio ) jejeje....tu lo pediste idiota...juro que te destrozare y comeré tus partes !!! (El demonio por la ira grita para después abalanzarse hacia el )
Spawn alerta de los movimientos de violator,el rápidamente salta de espaldas en el edificio flotando un poco para luego liberar sus cadenas
Los 2 proceden a pelear encima de la iglesia.
Spawn lanzana sus cadenas dándole golpeas y cortadas al cuerpo de violator
Violator : Spawn que te dije sobre jugar con cuchillos !? (Riendo con fuerza acumula todas las cadenas que le habías lanzado ) te mereces un buen castigo jovencito ! (Con fuerza empieza a girar las cadenas para después aventaste con fuerza en la ventana de la iglesia )
Spawn atraviesa a máxima velocidad la ventana, recibiendo muchas cortadas y un fuerte golpe en su espalda por las piedras dejándolo herido
Spawn : a-argh ...maldito (se trata de levantar con algo de dificultad) es lo mejor que tienes violator !?
Spawn miraría fijamente el la ventana rota esperando la aparición de violator....cuando de repente en el techo...
Violator : en realidad....(aplasta con fuerza a spawn) TENGO MUCHO MAS QUE DARTE !! (Con mucha fuerza te golpeo varias veces en la cabeza y en el pecho dejando el suelo destrozado )
ESTÁS LEYENDO
Spawn en los nuevos 7 anillos del infierno [Spawn X HH,HB]
ActionAl Simmons , un militar que murió por traición renacido gracias a un trato con el demonio más poderoso del octavo infierno... malévolgia , los primeros años pasaron y Spawn comprendió que debería usar sus poderes para la justicia convirtiéndose en...