-¿Porqué haces todo esto?- Lo cuestionaba su tatuador.-No creo, que a la persona que mencionas, le guste lo que haces.
-Eso es algo que a ti no te incumbe.- respondió de forma sería el cabello azabache.-Solo asegúrate de hacer bien tu trabajo, que es para lo que te pago y deja de hacer preguntas estúpidas, y enfocate en lo unico que eres bueno.- Fue lo último que dijo.
-Me disculpo, señor.- Hacía reverencia, con sierto temor al hombre ahí sentado. Sabia, que; dicho sujeto era capaz de cualquier cosa cuando se enojaba.-¡Ya está! ¿Qué le parece?.
- Jungkook miro su nuevo tatuaje en su brazo, sin dudas que le gustó mucho.-Esta bien, no esperaba menos de ti.- Mencionó el azabache, viendo al hombre de forma fija.-Lastima que te metes en asuntos que no te conciernen. Pero como haz hecho un gran trabajo, lo dejaré pasar por esta vez. ¿Entendido?
-S-si, señor- Respondió el hombre, nervioso a la mirada sería y penetrante del azabache.-No se volverá a repetir.
-Eso espero, de lo contrario. Tendrás que despedirte de tu lengua.- Dijo sin más el azabache, con una sonrisa en su rostro. Luego, tomo su saco y se dirigió a su auto y se marchó.
~•~•~•~Jeon Jungkook, un hombre de 26 años, que desde que terminó sus estudios, ha hecho una gran fortuna.
Muchos creen, que lo ha conseguido de forma ilegal, pero no es así. Tras graduarse de la universidad, se dedicó de lleno en el hábito de su profesión. Al día de hoy, es dueño de 5 empresas muy importantes y conocidas a nivel mundial.
Su trabajo, ha demandado mucho tiempo, pero son su única distracción, a pesar de todo eso, el ama todo lo que hace y disfruta cada segundo al máximo.
Pero, dentro suyo, guarda un enorme dolor y una gran carga, que le impide ser feliz verdaderamente.~○~○~○~○~○~
Al llegar a su casa, lo único que desea, es darse una ducha y dormir, así poder escapar de la realidad y ser feliz en su sueño.
-Bienvenido, señor- Lo recibía su ama de llaves, como todos los días.-¿le gustaría algo de cenar?
- No, gracias. Voy a subir a darme una ducha para después dormir- Habló Jungkook, mientras subía las escaleras.-No quiero que nadie me moleste, ¿Entendido? De lo contrario, ya saben lo que pasará.- Dijo sin más.
-S-si, señor, que descanse.- respondió Jenny y se dirigió a la cocina.-Aaah- Suspiró Jungkook bajo la ducha, mientras caía el agua fría.-¿Qué estoy haciendo?¿Cuándo me volví un ser sin ninguna emoción?- Se preguntaba una y otra vez, esperando que alguien pudiera responder a todas sus preguntas.-Estoy tan cansado de todos, de cada uno de esos hijos de puta, no veo la hora de hacerlos sufrir mientras los torture y así paguen cada uno todo lo que hicieron.
Venganza, eso era lo que buscaba y no pararía en conseguirlo, el acabaría con todos, aunque su vida se vaya en ello. Él los haría pagar, el se encargaría que ellos supliquen que los mate, será tanto la tortura que ejercería, que serían ellos mismo quienes le pidieran a el que los mate de una puta vez.
-Sufrirán lentamente, desgraciados, yo me encargaré de eso.- Decia mientras se acomodaba en su cama, dispuesto a dormirse de una buena vez.~○~○~○~○~
-¡Llegué gente! Tengo un hambre tremendo jajaj, siento que mi estómago se está devorando a si mismo.- Se quejaba Taehyung, mientras entraba a su casa y se dirigía a la cocina en busca de algo que comer.
-¡Ep! Primero a cambiarse la ropa y a guardar la mochila.- Su madre le daba la orden antes que pudiera comer algo.
-Pero maa, no eh comido nada en todo el día. - Se quejaba en forma de berrinche, el castaño.
- Nada, primero cambiese la ropa y deje sus cosas, después venga a la mesa así almorzamos todos juntos.- Dijo sin más su madre.
Tae, simplemente asintió y salió de la cocina y rumbo a su habitación para hacer lo que su madre le ordenó. Cuanto más rápido obedecía, más pronto comería.
Una vez abajo, se dirigió al comedor, dispuesto a evitar que su estómago siga devorandose.
-¿No se devoró tu estómago aún?- Le preguntó su hermano, de forma burlona.-Tengo tanta hambre, que siento que mi estómago se está devorando a si mismo.- lo imitó burlonamente mientras se reía y hacía reir a sus amigos.
- Ya Jin, no te burles.- Lo defendía uno de los amigos de su hermano, mientras reía.
-Tranquilo Jungkook, el y yo siempre nos tratamos así, es una costumbre. ¿Cierto?- dirigió su mirada a Tae.
-Así es, no se preocupen.- Dijo mirando a los amigos de Jin.-¡Y tu!- señaló a su hermano.-Me vengaré.
-Si, si, como digas. Ahora siéntate que ya vamos a almorzar, iré a ayudar a mamá.- Dijo, para luego levantarse y dirigirse a la cocina.
-¿De verdad te vengarás?- Pregunto Jungkook y Tae lo miró sorprendido.-De tu hermano, dijiste que te ibas a vengar.
-Ah, eso. Si, lo haré.- Respondió Tae secamente.
-Tranquilo Jungkook.- Habló Nam.-Siempre hacen lo mismo. Creo que es la forma en la que se demuestran su cariño y amor de hermanos uno al otro. Ya te acostumbraras. - Le sonrió.
-Así es, Nam tiene razón.- Afirmó Taehyung.
-Oh, ya veo. Jajaja.
-Por cierto, Tae.- Habló YoonGi, logrando la atención del castaño y de los otros 3.-Seguro te estarás preguntando quien es el.- Señaló a Jungkook y Tae asintió.-El es Jeon Jungkook y es nuestro nuevo amigo.
-Oh, ya veo, entonces ¿ ya no serán más "el cuarteto dinamico"?- Cuestionó el castaño.
-Mmm no, pero tienes un nuevo guardaespaldas a tus pies, pequeño.- Sonrió el cabello color menta.-Así que puedes confiar en el.
-Esta bien.- Dirigió su mirada al azabache.-Espero y nos llevemos bien.- ﹰJungkook asintio con una sonrisa.
- Ya está todo listo.- Habló Jin, mientras acomodaba la comida en la mesa.-Espero y ya se hayan conocido todos y ya sean amigos. Ahora ¡A comer!
-Jin.- Habló su madre.-Lávate las manos antes de sentarte a comer.
- Ya se.- Rodó los ojos y acató las órdenes de su madre.Sin dudas, era un almuerzo exquisito y la compañía era agradable, todos disfrutaban del almuerzo y anécdotas que tenían. Todos se divertían.
-mm mamá.- Habló el castaño.-En unas horas vendrán Jimin y Enzo, tenemos que hacer una exposición el miércoles, así que trabajaremos sobre el tema aquí.
-Esta bien.- Asintió su madre.-Por cierto, ¿Enzo es el mismo que vino la vez pasada?- Tae asintió.-Es un gran chico, me agradó mucho, que bueno que lo volveré a ver.- Sonrió
-Aah, si, es un gran amigo y muy buen estudiante. A Jimin y a mi, nos alegra mucho que pudimos ser amigos de el.
-Entiendo.- Dijo Jin.-Ahora ya no son el dúo dinámico, serán el trío dinámico.
-El tridente.- Corrijo Tae a su hermano.
-¿Tridente? Eso me gusta más.- Aclaró Jin.
Y así, entre risas y charlas, pasaron un almuerzo memorable, esperando el momento en que se vuelva a repetir.
Jin y sus amigo se despidieron, ya que, tenían entrenamiento de fútbol. Mientras que Tae, recibió a sus amigos y dieron comienzo a su trabajo.Fin del cap 2. Un poco mas de 1000 palabras. Ya apareció Jungkook, de ahora en más, tendrán que prestar atención a la historia para entender, tanto a Jungkook como a Tae.
Espero y les guste, es mi primer fanfic y trato de hacer lo posible porque esté bien.
Por favor voten, comenten y compartan la historia.
Eso es todo!
Chau♡WinterNight♤
ESTÁS LEYENDO
🥀Nunca Fue Él 🍁
Random¿Cuál es tu sueño? ¿Que son los sueños? En cuanto a mí, tu eras mí sueño, ese que tanto deseaba, que se hiciera realidad. En mí sueño, eras mí realidad, en mí realidad, solo eras un sueño. Las cosas, jamás son lo que parecen. Jamás idealices nada. C...