🍁Inicio otoñal🍁

1 0 0
                                    

-¡Hey, Taehyung! ¡Por aquí!- El chico rubio, llamo a su amigo cuando lo vio entrar por la puerta principal-.
- El castaño dirigió su mirada al rubio y camino hasta el.- Oh, Jimin, buenos días.- Sonrió el castaño.

-Buenos días estudiantes, sean Bienvenido a a este nuevo ciclo lectivo 2018.- Habló el director a los estudiantes.-Como saben, esté año hay nuevas normas al reglamento escolar, el cual; están en la obligación de cumplirlo, de lo contrario, serán sancionados.

Mientras el director hablaba, los estudiantes, simplemente asentían y se quejaban por lo bajo, por las "nuevas normas" absurdas que se implementaron.

-¡Que absurdo! Tantas formas de arruinarnos el año y deciden elejir la peor.- Se quejaba el rubio en su asiento, rodando los ojos y poniendo atención a su amigo.-¿No crees Tae?
- El castaño, simplemente le sonrió y se sentó alado suyo.-No exageres Jimin, hay cosas peores jajajaj. Da gracias que no nos sumaron horas extras al horario de clases.- Miró a su amigo mientras lo veía asentir una y otra vez-.

Taehyung y Jimin, eran amigos desde cuarto de primaria. Ambos eran buenos estudiantes, aunque el castaño, era el mejor de los dos e incluso, el mejor de la clase. Así fue siempre, desde la primaria, donde ambos fueron abanderado y escolta de la bandera nacional.
Ellos creían conocerse a la perfección, y así lo era. O eso creía el rubio.
Pero, nada es lo que parece ser. Y Taehyung, estaba lejos de mostrar lo que realmente era vivir su vida, día a día.

~•~•~•~

-¡Vamos Tae! ¿De verdad no lo conoces? Dicen que entra en el mismo curso que tu hermano.- Le reclamaba el rubio a su amigo.
- Ya te dije que no se, no hablo con todos los amigos o compañeros de mi hermano.- Rodó los ojos, ya harto de la insistencia de Jimin.-Ademas, creo que, el chico del que hablas, ingresó el año pasado al colegio y no es de la zona.
-Es verdad, de hecho; salió rey de los estudiantes el año pasado, mmmm.- Se detuvo a pensar por unos tres segundos.-Solo se, que se llama Jungkook y que es amigo de tu hermano.
- Taehyung negó rápidamente con la cabeza.-No es amigo de mi hermano. Sabes que mi hermano, sólo tiene tres amigos dentro del colegio y ellos son Namjoon, Suga y Hoseok, los demas, sólo son compañeros de clases.- Habló el castaño mientras se levantaba y se dirigía a su salón seguido por el rubio, ya que; el receso había terminado.

-Bueno chicos, este trabajo práctico, lo deben entregar el 28 de mayo, después del acto del 25.- Explicaba la profesora de Historia.-Tendran dos notas, una será por el escrito y la otra, será por la lección oral.- Dijo eso y los alumnos empezaron a protestar y a pedir presentar solo el escrito.-Silencio, no está en discusión.
El trabajo lo harán en grupo de 3, no más.- Aclaró antes que pidieran que sean más el número de integrantes.-Y para que no me llamen bruja, ustedes elegirán con quien hacer el trabajo.- Finalizó.
-Bueno Tae, tenemos que elegir al tercer integrante del grupo.- Habló Jimin al castaño.
- Taehyung lo miro con una risa burlona.- Aah, ya das por hecho que haremos el trabajo juntos.
-Así es.- Respondió el rubio sonriendo.-Eso no está en discusión amigo mio.
-Esta bien- Comenzó a reír.-Aunque no es para nada justo para mi.
-¿Por?- Cuestionó el rubio.
-Porque tu, te aprovechas de mi y solo haces un treinta por ciento del trabajo y el resto, lo hago solo. Además, siempre soy yo el que tiene que ir a tu casa y tu nunca quieres caminar a la mía.- Protestó.
-En mi defensa, tu eres más inteligente.- El castaño lo miro con una ceja arqueada.-Y eso asegura que el trabajo estará excelente y la nota será muy favorable. Y con lo de que siempre hacemos trabajos en mi casa, sencillo; tu vives demaciado lejos para yo caminar hasta allá.
-¿Ósea que yo si tengo que hacerlo?- Preguntó indignado el castaño.-Además la distancia es la misma, tanto de tu casa a la mía, como de la mía a la tuya.
-Si, pero tu eres más joven y puedes caminar.- Se defendió.
-¡Jimin!, tenemos la misma edad.- Rodó los ojos el castaño.
-Si, pero tu eres más atlético.
El castaño, simplemente comenzó a reir, ya sabía como era Jimin, no había caso seguir discutiendo, por asi decirlo.-Bueno, entonces ¿quién será el tercer integrante?
-No lo se, elije tu.
Ambos comenzaron a mirar a sus compañeros y Tae, por fin eligió a uno.
-Enzo, el me cae bien.- Dijo al rubio.
-Si, esta bien.- Aprobó Jimin.

Después de la clase, ambos se acercaron a Enzo, el cual acepto de inmediato. Se pusieron de acuerdo con el trabajo, el lugar donde lo harían y la hora.

Ya había finalizado el horario escolar, todos empezaron a retirarse del establecimiento, cada uno a su hogar, para regresar al día siguiente una vez más.



♤Primer cap, algo corto pero, es solo para que entren en detalle de lo que sigue después.
Esta historia, es basado en un 50% en hechos reales y el otro 50%, son agregados que invente.
Espero y le den apoyo y comenten, es mi primer Historia, jamás creí que haría una, pero aca esta. Tratare de subir un cap por día y no creo que tenga, más de 25 o 30 capítulos.
Y recuerden: "Nada es lo que parece"
Chau.

🥀Nunca Fue Él 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora