Yo:¿Quieren ver algo ultra genial? -pregunto con una sonrisa traviesa.
Shoto: tengo miedo...
Aizawa:¿Que tienes planeado niña?.
Yo: nada...¡3, 2, 1!.
En la pantalla
Muchas personas ven el mundo lleno de colores, como un arcoiris sin dolor alguno en sus almas, sobretodo los niños... Esos seres tan inocentes y llenos de felicidad ven el mundo como un lugar fácil... Un lugar fácil, también lo veía así cuando tenía 7 años pero todo cambio...
Una niña feliz, la más pequeña de mi casa, mis padres me amaban y mi Onee-Sama siempre me cuidaba... Extraño esos días, dónde no había nada de que preocuparse...
Pero tristemente todo desapareció cuando ese día paso... Tan rápido como un relámpago y tan horrible y peligroso como el fuego... Y como el fuego dejo mi vida hecha cenizas...
Fuera de la pantalla
Todos estaban confundidos y más cuando Enji apareció cuando menciono la parte "tan horrible y peligroso como el fuego".
Shoto:¡¿Que hiciste viejo?! -grito enojado.
Enji no dijo nada pero al igual que el resto él estaba confundido, ¿Que hizo su yo de ese universo?.
Jirou: Yaomomo...¿Es la que está narrando? -murmurro seria.
Yo: sólo sigan mirando -dijo tranquila.
Nadie quedó feliz por esa respuesta y siguieron viendo la pantalla con un mal sabor de boca.
Dentro de la pantalla
Está sociedad que se basa en los malditos dones, si no tienes uno eres despreciado...
Fuera de la pantalla
Yo:¿No te recuerda a algo Bakugou?.
Katsuki:...
Izuku: no digas nada...
Yo: no más digo la verdad... Deberías dejar de ser tan bueno, el mundo corrompe a la gente así y el pasado no se puede olvidar, mejor sigamos...
Dentro de la pantalla
¿A quien le importa tener un símbolo de paz si no está en el momento indicado? ¡¿Dónde estaba All Might cuando mi familia murió?! ¡¿Por qué no estaba él en vez de ese monstruo llamado Endeavor?!.
Mis ideales son casi iguales a los de Stain pero hay una diferencia... No creo en All Might, mataré a todo héroe que haga el mal, mataré a villanos y a personas que fingen ser inocentes...¡Yo soy Creati, la creadora del terror!.
Yo
La azabache estaba en una azotea de un edificio mirando como las personas caminaban tranquilamente. Momo se fue a otro lugar hasta ver a unos hombres intentar abusar de una chica.
Momo creo una Katana para darles unas cortaduras que los mataron enseguida.
X: n-no me haga daño por favor -dijo nerviosa.
Momo tenía una máscara oscura mientras que su atuendo era totalmente negro, se giró para ver a la chica.
Momo: no debes preocuparte... Pero quiero me digas ¿Que llevas en ese bolso?.
Momo se sacó la máscara para mostrar uno de sus ojos y dejar ver...
ESTÁS LEYENDO
BNH reaccióna a Momo
FanfictionLos personajes de bnh reaccionando a está hermosa waifu