Yo:¡Hola gente!.
Aizawa: 5 minutos más...
Nemuri: contigo siempre son 5 minutos hasta que pase todo el día -dijo cruzada de brazos.
Hizashi: eso es verdad -dijo divertido.
Yo: deje la pereza Aizawa-sensei.
Mina: mira quién lo dice.
Yo; cállate.
Mina le saca la lengua a la menor y ella hace lo mismo.
Enji: dejen de parecer niñas.
Rei:¡¿Cuando llegaste?!.
Yo: lo traje y el prometió no hacer o decir algo y ser mejor persona ¡¿Cierto?!😁.
Enji: s-si.
Touya: estoy interesado por saber cómo lo hiciste -dijo con una sonrisa burlona.
Yo: :).
Crazy estaba en un trono con un traje de una dictadora, tenía una sonrisa sádica y una mirada de superioridad al ver a Enji arrodilado.
X:¿Que hacemos con él?.
Yo: dejenlo, necesitamos hablar.
Los guardias se fueron dejando a los 2 solos, Enji tenía un collar y una cadena unida, Crazy se levantó de su asiento y tomo a Enji de la cadena.
Yo: es divertido ver al hombre más orgulloso de BNHA arrodillado -dijo divertida.
Enji: maldita mocosa... Cuando te ponga las manos encima.
Yo:¿Que me harás? Lo único que sabes usar es tu don y la fuerza bruta, yo por mi lado tengo el poder del multiverso de mi lado, a mi lado eres una simple hormiga que puede pisar con facilidad.
Enji:¿Que quieres que haga para que me envíes de regreso?.
Yo: déjame pensar🤔... Ruega.
Enji:¿¡Que!?.
Yo: has sido un dolor en el culo desde que los traje, has ofendido a tus hijos e hija y no has aprendido del pasado, ruega Enji Todoroki y tal vez acceda a llevarte de vuelta.
Enji se sentía humillado por lo que estaba pasando, soltó un suspiro resignado.
Enji: por... Favor... Llévame de vuelta con los demás.
Yo:¿Ese es tu mejor intento? Amaterasu.
Los ojos de Crazy cambiaron a un color rojo con un extraño estilo, de repente Enji estaba envuelto en llamas negras.
Enji:¿Q-que?.
Yo; tu vida corre peligro... Ruega mejor, héroe #2.
Enji:¡Te lo suplico, envíame de vuelta y haré lo que quieras!.
Yo: está bien pero no puedes decir ni una mierda ¿¡Entendido!?.
Enji: s-si.
Yo: no es importante eso.
Enji:"necesito que me enseñe esa habilidad y así superar a All Migth" -penso serio.
Yo:"como si quisiera".
Fuyumi:¿Que reaccionaremos hoy? -pregunto curiosa.
Yo: a una vida, así que sientense y relajense.
Todos hicieron caso y se sentaron en un tranquilo silencio, ya se acostumbraron a estar con la presencia del enemigo pero no sé confiaban.
ESTÁS LEYENDO
BNH reaccióna a Momo
FanfictionLos personajes de bnh reaccionando a está hermosa waifu