En el recreo
_ Creo que ...tal vez ya superé lo de mi ex novio y necesito hacer cosas diferentes en mi vida. Es algo que vengo pensando muy a menudo.
_Es lo más saludable _ le dijo Charlie a Isaac.
_ Igualmente mentirle a tus padres para invadir tu casa es arriesgado.
_ Oye Tao!! Eres todo un hombre responsable__se rió Charlie.
_ Ni siquiera se lo que quiero de mi vida, sé que nunca hablo de mis sentimientos...pero a veces me siento muy sólo.
_Sabes que puedes confiar en nosotros, somos tus amigos en las buenas y en las malas.
_Charlie valoro mucho tus palabras. Me cuesta expresar mis emociones...tal vez por eso me refugio en los libros, es el lugar donde me siento a salvo. Pero también sé que no es la vida real.😔
_ Nunca nos contaste sobre tu distanciamiento con tu ex._ preguntó Tao.
_ Les había mentido, no era que el amor se había desvanecido... él...me engaño. Me sentí muy avergonzado y triste.
_ Isaac !! Porque no nos contaste? Juro que le hubiese roto los huesos a ese cretino_ se indignó Tao.
_ No podía decirlo, realmente me sentí desmoronarme, mi autoestima cayó desde un décimo piso prácticamente.
_ Eres buena persona, con buenos sentimientos, no debes dejar invadirte por pensamientos negativos y feos hacia tí.
A mí me sucede a menudo y realmente es difícil salir de ese pozo. No permitas caerte en él._ dicho esto, Charlie no pudo evitar abrazarlo.Por supuesto que Charlie y Tao quedaron totalmente descolocados con tal confesión. Isaac en cierta forma siempre había sido un misterio con su vida, excepto en situaciones límites logra soltar sus palabras.
En la casa de Nick
_ Sabes que me pone triste ver a Isaac sintiéndose de esa forma.
_ Deberíamos acercarnos más a él, organizar algo divertido.
_Cómo qué?
_ No lo sé...planear unas vacaciones con el grupo.
_ Eso es una idea genial!!!! Pero recuerda que mis padres no me dejarían.😞
_ y podríamos disfrutar todo el tiempo juntos, ya que luego tendremos que acostumbrarnos para cuando me marche.
_No quiero que me lo recuerdes... sólo necesito disfrutar el momento. Y te vuelvo a recordar que mis padres no me lo van a permitir.
_ Yo hablaré con ellos, además debemos viajar por el departamento, mi mamá y David ya fueron y vieron dos alternativas muy buenas. Que tal si me acompañas?
_Puedo ayudarte con la decoración?
_ Claro, absolutamente! te voy a necesitar. También será tu lugar, porque deberás visitarme...o te olvidarás de mi?😔