LIA
Estoy pensativa Carlos y Matías quedaron arrestados por mi culpa que hago toc toc pase tu maldita mi novio quedo arrestado por tu culpa eres una estupida era mi hermana Isabella a si cuál de los dos ay cierto los dos dije yo mira soluciona esto me oíste mi amorcito está en la carcel por defenderte para que te metiste en problemas eres tonta o que me dijo ella mira no tienes ningún derecho a entrar a mi habitación y empezar a insultarme así que mejor largate sabes que esto no termina aqui siempre dices eso querida y no me ha pasado nada me preguntó porque no tienes mente jajaja me empezé a reír ella se fue enojada como siempre fui a la estación de policia y les dije cuando los van a sacar no se preocupe mañana me dijo el oficial me quede más tranquilá al día siguiente los sacaron Matías estaba lleno de golpes por culpa de Carlos o tal ves mía decidi mantenerme alejada de Matías por un tiempo pasarón semanas y tenia varios mensajes y llamadás perdidas de él pero no sabía que decirle así que preferí ignorarlo al día siguiente en la escuela estabamos en clase Matías no paraba de tirarme papelitos con notas trate de ignorarlo pero se veia tan desanimado no se que hacer no lo quiero meter en problemas pero tampoco lo quiero pones triste aichh porque el amor tiene que ser tan dificíl Matías paso a lado mío me miro y simplemente se fue estaba raro en la clase no paraba de tirarme notitas y ahora me ignora estó esta muy raro que habrá pasado estoy con tantas cosas en la cabeza que ya no quiero salir con nadie el amor me esta arruinando la vida que hice para merecer esto primero mi novio me engaña con mi hermana después me echan de casa y ahora es tan dificíl ignorarlo que hago mi vida es tan confusa y complicada nose que hacer habló con él o no que va a pasar con nosotros ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentadora Venganza
RomanceLia y su hermana Isabella no se hablabán mucho no eran tan unidas Lia pensabá que su hermana la odiaba Isabella tenía un novio egocentrico popular y muy guapo a Lia no le gustabá para nada ese chico pero ella también tenía un novio,Carlos pero unos...