CAPÍTULO 9

2 1 0
                                    

                      LIA
Empecé a arreglar mis cosas en mi nuevo y temporal cuarto, claramente estaba encantada con la casa pero sabía que debía buscar otro lugar para vivir, mientras tenía que quedarme allí con Matías. El estar con el viviendo bajo el mismo techo me hacía sentir un poco nerviosa, había empezado a tener sentimientos por él, nunca nadie me había tratado de la forma en la que el lo hacía, pero desafortunadamente no creo que el sentimiento sea mutuo.

Después de ponerme cómoda sali del cuarto y senti un delicioso olor.

-Siéntate, la cena ya esta lista. Dijo Matías
-Wao nunca hubiera pensado que cocinabas.
-Pues vivo solo asi que tuve que aprender a hacerlo.
-No entiendo, qué pasa con tus padres? Por qué estas solo?
-Fallecieron el año pasado
No sabía que decir me sentí extremadamente apenada
-Lo siento mucho
-No te preocupes, eran personas adineradas asi que me dejaron lo suficiente para vivir bien el resto de mi vida, como puedes ver.
-Los extrañas?
-Como no te imaginas, dijo con una expresión triste en su cara pero enseguida trato de disimularla.
- Pero no hablemos de eso, cuéntame de ti. Casi no hablas de tu vida.
-Pues no es tan interesante.
-Yo creo que sí, toda tu me interesas, quiero saberlo todo de ti.- me miró de una manera tan intensa que por un momento casi pienso que la atracción entre nosotros era mutua.

Qué es lo que escondes Matías, me gustaría saber lo que pasa por tu cabeza en este momento-pensé.

-Bueno, mi papá nos abandono cuando era pequeña, mi hermana no me quiere y hace poco mi mamá me largo de la casa sin ni siquiera escuchar mi lado de la historia, ahora estoy yo sola en este mundo porque no soy lo suficientemente importante para nadie.- agaché la mirada.
-Ya no, lo eres para mí, y te aseguro que mientras estes conmigo nunca mas te vas a volver a sentir poco importante, entendiste?

Mi Tentadora VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora