[ 🪸 ]Fue cuando el Going Merry se preparaba para abandonar las costas de Cocoyasi que llegó aquella suave melodía. Luffy solía tararearla por las mañanas, volviéndose una costumbre extraña, pero no lo suficiente como para molestar al resto de la tripulación. Eran más bien indiferentes a la nueva fijación del capitán, asumiendo que solo se trataba de una muestra de su buen humor, ignorando la fuerza sobrenatural e insidiosa tras la letra inentendible que nacía de los labios del muchacho.
Cuando se dieron cuenta ya era tarde, Luffy estaba completamente desorientado y extrañamente callado, era como estar en las nubes, en un sueño perpetuo. Parecía que su mente estaba invadida por algo tan intenso que simplemente le había arrebatado la capacidad de reaccionar ante cualquier otro estímulo, salvo aquella canción. Parecía ido, totalmente dominado por la voz que decía escuchar en su cabeza, y Nami creía saber a qué se debía.
Los mitos y leyendas de altamar eran de público conocimiento para todo aquel que estuviera involucrado con la vida en las aguas, por eso no fue extraño que el resto de la tripulación tuviera cierta claridad sobre lo que el joven del sombrero de paja estaba pasando.
Dicen que el canto de una sirena puede doblegar la voluntad de cualquier hombre, pero para él, esa voz no era una simple melodía encantada, y Monkey D. Luffy no era para nada un hombre cualquiera.
[ 🪸 ]
𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐓
ⁱñᵃᵏⁱ ᵍᵒᵈᵒʸ ⁱˢ 𝑴𝒐𝒏𝒌𝒆𝒚 𝑫. 𝑳𝒖𝒇𝒇𝒚
ˡᵉᵉ ᶜʰᵃᵉʳʸᵉᵒⁿᵍ ⁱˢ 𝑺𝒂𝒉𝒂𝒓𝒂
ᵉᵐⁱˡʸ ʳᵘᵈᵈ ⁱˢ 𝑵𝒂𝒎𝒊
ᵐᵃᶜᵏᵉⁿʸᵘ ᵃʳᵃᵗᵃ ⁱˢ 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒐
ᵗᵃᶻ ˢᵏʸˡᵃʳ ⁱˢ 𝑽𝒊𝒏𝒔𝒎𝒐𝒌𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊
ʲᵃᶜᵒᵇ ʳᵒᵐᵉʳᵒ ᵍⁱᵇˢᵒⁿ ⁱˢ 𝑼𝒔𝒔𝒐𝒑
ᵐⁱⁿᵃ ˢʰᵃʳᵒⁿ ᵐʸōⁱ ⁱˢ 𝑴𝒂𝒅𝒂𝒎 𝑺𝒉𝒚𝒂𝒓𝒍𝒚
ᵐᶜᴷⁱⁿˡᵉʸ ᵇᵉˡᶜʰᵉʳ ᴵᴵᴵ ⁱˢ 𝑨𝒓𝒍𝒐𝒏𝒈
[ 🪸 ]
𝐒𝐎𝐔𝐍𝐃𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊
𝗚𝗼𝘁𝘁𝗮 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 by ᴊᴏᴇ ᴊᴏɴᴀꜱ
𝗜 𝗪𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗕𝗲 𝗬𝗼𝘂𝗿𝘀 by ᴀʀᴛɪᴄ ᴍᴏɴᴋᴇʏꜱ
𝗣𝗮𝗿𝘁 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗪𝗼𝗿𝗹𝗱 by ʟʏᴅɪᴀ ᴛʜᴇ ʙᴀʀᴅ
𝗦𝗻𝗼𝘄𝘆 by ɪᴛᴢʏ
𝗜𝗳 𝗢𝗻𝗹𝘆 by ᴅᴏᴠᴇ ᴄᴀᴍᴇʀᴏɴ
𝗕𝘂𝗴𝗮𝗺𝗯𝗶𝗹𝗶𝗮 by ɴᴀꜱᴀ ʜɪꜱᴛᴏɪʀᴇꜱ
𝗔 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 by ᴍᴏʀᴀᴛ
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙣𝙜 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙒𝙖𝙫𝙚𝙨 | One Piece live action
Fanfiction[🪸] 𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒕𝒓𝒚 𝒕𝒐 𝒈𝒆𝒕 𝒕𝒐 𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒊𝒕 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒇𝒂𝒓? Luffy la escucha en lo profundo de su mente, una canción creada exclusivamente para él, una que llega en sueños y...