~Emma~
Sabía que algo no estaba bien en Samantha ella actuaba de manera rara y cada vez que podía se me acercaba y de una manera muy lenta, sabía sus intenciones pero a mí me gusta Lynn y si quiero intentar algo con Lynn no debo hacer una estupidez, Lynn me tiene tan enamorada que solo pienso en ella.Volviendo a lo de Samantha, ella realmente estaba demasiado rara yo lo único que pensaba era que le seguía gustando hasta que me llegó un mensaje de Olivia.
___________________________________________Liv 💕
Emma debes de saber algo q me enteré y es q Samantha te ha estado haciendo brujería.....
Porfavor aléjate de Samantha.
Ven lo más rápido posible estoy con Lynn en su casa y las dos estamos preocupadas
Liv como me puedes decir esto ahora.
Estoy en su casa.
Ayudame a salir de aquí porfavor te lo ruego.
Dile a Lynn que venga con Lori.
Vengan por mi !!!!!
__________________________________________
No puede ser Samantha me ha hecho brujería desde ahí entendí MUCHAS cosas.
Estaba fingiendo que no sabía nada hasta que llegó una camioneta por lo poco que vei era Lori, Lynn y Olivia.
Tocaron la puerta y Samantha se espanto como si hubiera matado a alguien.
Samantha fue a abrir la puerta y Lynn la atacleo y fue a por mi.
Ya una vez todas en el coche me empezaron a preguntar si todo bien yo le decía que si pero aún no se cómo es que Samantha me pudo hacer esto si ella sabía perfectamente que yo la veía como una amiga.
Llegamos a la casa de Lynn y Olivia aviso a mis padres que me iba a quedar con ella y Lynn.
Yo estaba super feliz porque me ilusionaba el saber que Lynn se preocupo por mi. La amo mucho.
Cuando fuimos al cuarto de Lynn pensaba hablar bien las cosas con ella. 🤭
Holaaaaa srry por no actualizar.
Que creen que pase con Lynn y Emma 🤭
Denme ideas xfaaaa esq se me acaban 😔
Mañana les subiré 2 o 3 más 🫰🏼
ESTÁS LEYENDO
Mucho gusto-Lynn Loud Jr
Historia CortaInformo que está historia va a tener algunos temas sensibles ⚠️ Emma D'Amelio una niña de 15 años que se tendrá que ir a vivir a Royal Wood's porque su papá Marc D'Amelio le dieron un trabajo. Emma encontró nuevas amistades y se enamoró de alguien q...