1

11 2 0
                                    


-Todo comenzó gracias a un concurso escolar y se convirtió en la mejor experiencia de mi vida.

Siempre me ha gustado participar en distintas actividades, ya sean escolares o que impliquen otros ámbitos.
Esta vez no fue la excepción.

Me inscribí a un concurso de inglés, estuve compitiendo en las primeras categorías y seguí avanzando en estas. Al final dos compañero más y yo representando a nuestra clase.

Un día nos citaron a todos los representantes del concurso por clase.
Ahí fue tonde todo sucedió, fue como una explosión en mi.

Entró a la chica más hermosa que jamás haya visto, llegó tímida a la sala saludando a todos los que nos encontrábamos ahí, cuando se fue acercando a mi mesa me hizo sentir increíble y aún más porque su olor empezó a filtraste en mis fosas nasales, despertando algo dentro de mi y mi lobo, un sentimiento que podría haberme hecho volar.

-Hola, mi nombre es Lalisa Manobal- dijo después de sentarse a mi lado.

Me estaba volviendo loca ese aroma a cereza.

-¡Hola!- le sonreí, de verdad espero no haberla espantando con tanto entusiasmo.

Después de que se llenara la sala con todos los que debian de estar aqu, comenzaron a hablar a cosas relacionadas al concurso. Yo no pude apartar la mirada de la persona a mi lado.

Cuando terminó la reunión nos dejaron un tiempo convivir entre los compañeros para después regresar a nuestros salones, ella y yo empezamos a hablar, gracias a un amigo en común, hasta nos tomamos una foto entre todosa para el recuerdo.

[...]

Los días pasaron y no volvimos a hablar, aunque yo la observaba de lejos, desde aquella vez ella no salió de mi mente en ningún momento. A veces se me acercaba un poco, pero al parecer no le importaba o no me recordaba, ya que ni me saluda.
Sin embargo algo me hacía pensar que no debia de dejar pasar el sentimiento que creo en mi.

¿Eres tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora