2

9 2 0
                                    


Después de haber escuchado que Lalisa tenía pareja, Jennie decidió que iba a hacer todo lo posible por estar cerca de ella, fuera como amigas, compañeras o tal vez, solo tal vez llegar a ser pareja.

Mientras tanto, Lalisa se encontraba un poco confundida respecto a una alfa castaña de ojos gatunos, no había entablado conversación en esa chica de nuevo (tampoco pensaba hacerlo), ni la conocía en absoluto. Sin embargo algo dentro de ella despertaba una gran curiosidad por conocer a Jennie.
Su omega se sentía rara cada que pensaba en la castaña, más aún luego de haber identificado su aroma a almendras y un toque de nueces.

[...]

Lisa de encontraba divertida platicando por redes con sus amigas hasta que mencionaron cierta a la alfa y sintió una gran curiosidad en dicha platica.
Una de sus mejores amigas era Jisoo, quien también hablaba un poco con Jennie.

Jisoo tuvo la gran idea de comenzar a hacer bromas telefónicas (un tanto subidas de tono) a ciertas personas, entre ellas propuso a Jennie ya que le tenía algo de confianza y Lisa un tanto nerviosa decidió avisar a la castaña de la broma, ya que de sintió avergonzada con lo que querían hacer.
Consiguió el número de Jennie y con algo de nervios le envio un mensaje diciendo: "Hola soy Lalisa, no se si me recuerdes, pero mis amigas están haciendo bromas y pues por si te escriben para que no te espantes jeje."

Mientras tanto una alfa distraída, recibió un mensaje de un número desconocido, pensaba no responder, pero la bandeja de entrada le intereso y entro enseguida, la emoción que sintió en ese instante era desbordada al ver que una linda omega era la emisora del mensaje. En este mensaje ella explicaba el malentendido que hubo al sus amigos quererle hacer una broma, Jennie le respondió que no había problema y ahí quedó la conversación, sin embargo, no perdió oportunidad y agregó el número de Lisa. Por otro lado la omega también guardo el contacto de la alfa por si las dudas.

Lalisa recibió algunas bromas por parte de Jisoo y otros de sus amigos al arruinar la broma, pero lo prefirió así antes que causar alguna molestia más grande para la alfa (aun si estas insinuaciones la hacían sonrojarse un poco).

[...]

Luego de ese primer acercamiento directo que tuvieron ambas chicas ninguna pudo salir de la mente de la otra durante semanas, donde se daban miradas ocasionales sin que la otra se diera cuenta. Cabe mencionar también que a veces se respondían una que otra historia después de haberse agregado.

Jennie descubrió que una de las bandas favoritas de Lisa era un grupo llamado blackpink por lo que decidió investigar un poco más acerca del tema. Llegó a indagar tanto que terminó amando el grupo locamente igual o más que aquella linda omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eres tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora