Hermanos solo de sangre.

442 24 1
                                    

Nota de autor:Todos los derechos de los personajes, imágenes y videos dirigidos a sus respectivos creadores.

En un hospital se miraba a una mujer que estaba en labor de parto acompañada con varios enfermeros,1 doctor y Hisashi midoriya tambien conocido como el héroe Snapdragon que era su esposo.

Enfermero 1:Vamos señora midoriya, ya casi sale el segundo.

Hisashi:Vamos cariño, tu puedes, ya casi está.

Inko:¿¡Pueden guardar silencio!?,esto no es tan fácil,ven cariño dame la mano.

Hisashi:Claro¿pero para que? ¡Ha ha ha! Eso duele eso duele eso duele cariño.

Con su mano izquierda agarro con gran fuerza a su esposo y con la derecha tenía a su hija.

Enfermero 1:Ya casi está, empuje señora midoriya.

Inko:¡Ha ha ha!

*Llantos de bebe*

Hisashi:Ya está cariño,lo ves no fue tan difícil.

Esto lo decía mientras recibía a su hijo de parte del enfermero.

Hisashi:¿Cariño?¿¡Cariño estás bien!?

Este se apresuró con su hijo en brazos por qué mujer estaba con los ojos cerrados y con un brazo colgando.

Hisashi:¿¡que le pasa doctor!?

Doctor:No se preocupe,es normal, acaba de hacer mucho esfuerzo,es normal que se duerma o se desmaye.

Hisashi:Espero que se ponga bien.

Doctor:Por favor dele a nuestra enfermera a sus hijos para que los lleve a revisión para descartar algun problema.

A la habitación entro un enfermera que se dirijio hacia la pareja.

Hisashi:Espero un momento.

Hisashi sujeto a sus dos hijos y los puso junto a su madre y le dió su teléfono al doctor para que les tomara una foto.

Hisashi:¿puede tomarnos una foto?

Este lo decía mientras se acomoda al lado de la camilla junto a su esposa

Doctor:Claro no hay problema.

Este tomo la foto y le dió el teléfono al padre de los bebés.

Hisashi:Gracias doctor.

Este lo decía mientras le entregaba sus hijos ala enfermera y revisaba su teléfono,en la foto se miraba a 2 bebés peli-verdes siendo sujetados por los brazos de su madre inconsciente y su padre a su lado,una foto bastante linda.

Hisashi:Espere todavía no.

Enfermera:¿Ahora que?

Hisashi antes que salieran de la havitacion les dió un beso a los dos bebés y les dijo unos palabras.

Hisashi:Nos vemos luego mis amores, ya que su madre se despierte nos veremos todos juntos.

Y haci la enfermera salió de la sala y Hisashi se dirigió dónde estaba el doctor.

TIME SKIP
4 AÑOS.

En una sala de hospital se encontraban una familia esperando los resultados de los exámenes de su hijo.

Hermanos solo de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora