Infiltración/Retorno.

290 15 2
                                    

Nota de autor:Todos los derechos de los personajes, imágenes y videos dirigidos a sus respectivos creadores.

Izuku:¿Eres una...niña?

Eri:N-no me hagas daño.

Izuku:No lo hare,¿Que haces aquí pequeña?

Eri:H-he estaba en mi habitación y t-todo se derrumbó.

Izuku en su mente:Debe ser una pricionera o algo así, por lo que mire en la cabeza de ese sujeto escondían una niña para algo que desconocía, lo mejor será que me la lleve a casa.

Eri:¿Que fue lo que le hisite al señor shisaki?

Izuku:Es algo que se merecía.

Este decí a esto mientras se acercaba a Eri y está por reflejo retrocedió.

Izuku:No te preocupes, no te hare daño solo déjame hacer algo.

Eri:¿Q-que vas ha-

No termino de hablar ya que izuku se agachó poniéndose a su altura mientras colocaba su mano en la cabeza de Eri y miro todos sus recuerdos quedando sorprendido por todo lo que miro, todo lo que shisaki le hizo,todos sus traumas y las ganas de salir del infierno que le producía shisaki.

Izuku:Ese...maldito.

Eri:¿N-no me hara daño?

Izuku:¿Hah? Claro que no, no puedo lastimar a una niña después de todo lo que haz sufrido, no te preocupes Eri, ahora estás a salvó, vas a salir de este lugar y ya no te harán daño, ven vamos.

Eri:¿E-enserio?

Izuku: Por supuesto, ya no sufrirás más, ese infeliz de shisaki está muerto, no podrá hacerte más daño.

Eri con fuerza abrazo a izuku ya que estaba muy feliz de que su infierno terminará.

Izuku:Ven vamos.

Izuku la levantó y con un brazo la levanta y la puso en su pecho, mientras Eri estaba lagrimeando.

Izuku:No te preocupes Eri, ya todo termino.

Izuku croe un portal en que entro y salió en su cuarto.

Izuku:Está ves si me salió, bueno Eri a qui te bajas.

                                 TIME SKIP.
                                    Un día.

Ya avían pasado varios días que izuku derrotó a shisaki y rescató a Eri.

Izuku:¿Cómo están?

Científico:Están listos señor.

Del suelo salieron 8 cápsulas de cristal que eran las 7 balas y el otro tipo que podía modificar las paredes, todos tenían unos collares en el cuello que eran tranquilizante y a la vez que impida a activar su don.

Izuku:Aver, ese de ahí tiene un don bastante bueno que me puede ayudar a sacar mucha información.

Izuku se dirigió a donde estaba nemoto.

Izuku:¡Liberen a este!

En un panel de control un científico libero a Nemoto y este callo al suelo.

Nemoto:¿Que quieres de nosotros?

Izuku:Hoo nada, aunque tubiera una razón no te la diría.

Hermanos solo de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora