Al corriente.

300 14 1
                                    

Nota de autor:Todos los derechos de los personajes, imágenes y videos dirigidos a sus respectivos creadores.

En una casa lujosa se miraba a 2 jóvenes en el suelo, esos 2 jóvenes eran Izuku y uraraka que está última estaba sorprendida al ver la lujosa casa pero fue sacado del shock gracias a izuku que se levantó y le estiró la mano.

Izuku:Ven levántate.

Uraraka salió del shock y tomo la mano de Izuku y así siendo levantada del suelo.

Uraraka:¿Donde e-estamos?

Izuku:Estamos en mi casa.

Uraraka miro la lujosa casa y con sorpresa le pregunto a izuku.

Uraraka:¿To-todo esto es tu-tuyo?

Izuku:Si, todo esto es mío, y por favor, no seas tímida, no te voy a hacer nada.

En la cara de Izuku se dibujo una sonrisa que inspiró confianza a uraraka y está se tranquilizo ya que no miro malas intenciones en sus ojos.

Izuku:¡Alfred ven aqui!

De un pasillo salió Alfred con sus brazos en su espalda y una cara que denotaba un poco de sorpresa al ver a la chica que trajo izuku.

Alfred:¿Que pasa mi señor?

Izuku:Dile a los chefs preparen algo , ¿todavía te gusta el mochi?

Izuku desvío la mirada de Alfred y la dirigió a uraraka que afirmó con la cabeza a la pregunta.

Izuku:Diles que preparen algo de mochi y katsudon por favor.

Alfred: Enseguida mi señor.

Al decir eso Alfred salió de la sala y se dirigió a donde estaba la cocina mientras tanto izuku se quedaba con uraraka.

Izuku:¿Por qué tomaste está decisión?

Uraraka:¿A qué te refieres?

Izuku:A venir conmigo y a dejar la UA.

Uraraka:Solo quería venir contigo.

Izuku:Mmm tus palabras no me terminan de convencer.

Uraraka:No, te estoy diciendo la verdad.

Izuku:Tengo un don que me permite hacer que las personas respondan aunque no quieran y otro de leer la mente de quién sea, así que te lo voy a preguntar otra vez,¿Por qué tomaste está decisión?

Uraraka:Hah está bien, la verdad es que no quería seguir con los héroes, me sentía ajena a ellos y tengo sierto odio hacia ellos.

Izuku:¿A qué te refieres?

Uraraka:Poco más de 3 meses después de que supuestamente murieras.

                                 Flash back.

Se miraba en un centro comercial a una familia, hija padres y hermano, está era la familia uraraka, en eso un hombre muy demacrado llego corriendo siendo perseguido por 6 héroes y una docena de policías, el sujeto al llegar a un lugar muy concurrido se convirtió en un villano algo grande de color rojo, con una gran lengua y gran boca que empezó a destruir el lugar , rápidamente 4 héroes y 10 policía lo enpesaron a rodear, el villano al ver eso de su cuerpo salieron varios picos que derribaron los pilares del centro comercial que desestabilizaron el techo y hizo que empezará a caer, los 2 policías y héroes libres rápidamente evacuaron a los civiles, los policías al ver que ya estaban evacuando el lugar abrieron fuego contra el villano que creo un escudo con su cuerpo y al sesar el fuego el villano con rapidez estiró unos de sus brazos y tomo a una familia de 4 que era nada más y nada menos que la familia uraraka que ahora heran los rehenes del villano.

Hermanos solo de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora