Terminaban las vacaciones y eso solo significa: "volver al colegio"
Solía ser una chica aplicada pero también me cansaba, pero que podría hacer era mi obligación.La escuela no era algo me gustaba para que mentir, pero en eso era muy aplicada siempre cumplía con lo deberes y era puntual en la asistencia.
Pero juro que lo odiaba una razón, siempre me excluían yo no tenía amigos ni amigas sentía que no encajaba era feo ese sentimiento Así que solía encerrarme en los baños para evitar ver como todos reían y yo solo tenía ganas de llorar.
-¡Ya esta el almuerzo!- grito mi madre avisandonos a todos para ir a almorzar
-Come rápido, se te hace tarde.- aviso mi madre mientras comía lo más rápido que podía.
-Eso intento - hable con los cachetes llenos.
Que vergüenza el primer día de clases llegar tarde Y eso que yo me consideraba alguien puntual pero parece que hoy el reloj jugó en mi contra.
Cuando llegue el portón estaba cerrado, había algunos alumnos que también habían llegado tarde y estabamos rogando al director que nos deje entrar.
-No se volverá a repetir director - Suplico un chico, no lo conocía.
El director rodo los ojos, rendido.
-Esta bien, solo por esta vez.
-¡Gracias! - Agradecimos todos.
Entré y no sabía cuál era mi salón tuve que buscarlo esperando reconocer una cara de mis compañeros pero nada y cada vez se hacía más tarde y para mi suerte logré Localizar a un auxiliar.
-Buenas tardes auxiliar,¿cual es el salón del 4 "A"?- me acerqué a el.
- Buenas tardes, Es por aquí sígueme -obedeci.
Al parecer mi salón se encontraba en el segundo piso.
-Gracias - agradecí cuando ya me encontraba en la puerta de mi salón.
-De nada - el auxiliar se fue y yo estaba nerviosa no quería entrar, había llegado tarde y sería el centro de atención en ese momento.
-Buenas tardes profesor - salude al entrar y no podía ser peor, no sabia donde sentarme, mientras buscaba con la mirada un lugar libre el profesor me hablo.
-¿Qué es la revolución industrial?
QUE HIJO DE PUTA.
-Eh.- balbuce
- es el proceso de cambio de una economía agraria y artesanal a una dominada por la industria y la fabricación de maquinaria. Este proceso se inició en Gran Bretaña y desde allí se extendió a otras partes del mundo”. En dicho proceso tuvieron lugar profundas transformaciones económicas, sociales, culturales y tecnológicas. La Revolución Industrial ha sido dividida en varias etapas - Me interrumpió "Edward " el no era nuevo lo conozco desde años anteriores.
Él era el más inteligente siempre deseé ser como él, pero también el compañero que si no sabía la respuesta él contestaba por ti.
En ese momento no se lo dije pero, Gracias Edward.
-Exacto - Señalo a edwar - siéntese por favor.- se dirigió a mi en lo último y obedeci sentandome en la primera mesa.
Sentada dirigí mi mirada a todo el salón habían nuevos y antiguos alumnos, tendré que esperar que llamen lista para conocer sus nombres y apellidos.
Llamaron la lista de asistencia hasta el momento conocía a todos pero hubo un nombre que no reconocí.
-Christian.-
-Presente - Aquel chico que ahora sé que se llama Cristian era el nuevo.
Lo visualicé, tenía los labios carnosos la nariz respingona, siempre soñé con tener esa nariz para mí.
-Naory
-presente.- levante la mano para que me reconozca
Mientras seguían Llamando a la lista, yo saque algunos útiles para centrarme en hacer mi tarea.
-Es el primer día y ya traes tu cartuchera, yo solo traje mi lápiz y borrador - Me hablo mi compañera "Galesa"
-A si, pero es del año pasado.- me reí incómoda
No solía hablar mucho.
me consideraba una persona de pocas palabras, no se no me gustaba hablar, Solía estar en "Mi mundo" como lo llamaba mi mamá cuando no prestaba atención cuando me explicaba algo.Una compañera más que había en la mesa que se llamaba " Rosa" se miro con Galesa y se rieron, no supe porque pero bueno.
Me concentré en mis deberes hasta que llegue la última clase y era matemática, yo aún no acababa lo que había en la pizarra
Tenía que acabar Sí o sí porque el profesor revisa los cuadernos antes que salieran los alumnos.
todos salieron a excepción de Gaela, Rosa Cristian Aarón y yo.Cuando Acabé salté mi mesa para dirigirme al profesor pero choqué con Cristian.
-Ten cuidado- Su voz tan arrogante, Me dio ganas de tirarle el cuaderno en la cara.
¿Pero saben lo bueno? Yo llegue más rápido al profesor.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros Para Toda La Vida
RomanceNaory era una chica tímida no solía hablar con mucha gente prefería estar en casa y ahorrar saliva, era muy insegura y muy inofensiva, ella esperaba que su verdadera amor llegue, un amor a si como de los libros que ella lee. Christian era reservado...