Naory pov:
Ya nos encontramos escuchando al profesor de Ingles explicando verbo que no se que, ya quería irme.
-Bueno ¿alguien sale a resolver? - Pregunto el profesor en plural.
-No, nadie - Se contesto el mismo.
-Bueno entonces elijo al azar - volvió a hablar.
-Rosa, ¿tu quieres salir? - hizo un ademán para que salga a delante pero rosa no se levanto.
-Parece que nadie entendió, volveremos a leer para que todos entiendan - informó el profesor.
-Christian, puedes leer porfavor- puse mi mirada en el, el cual estaba prestando más atención a su celular que a la clase.
Sus amigos lo movieron para que raccionara y le informaron sobre lo que estaba pasando.
-No tengo la hoja - Dijo sin mucha importancia.
-Entoces resuelvan - ya estaba arto el profesor y le entiendo.
Me pareció muy mal lo que hizo Christian porque el profesor se asmeraba para dar una buena clase y a el le daba igual.
Le tire una mirada juzgadora, a lo cual el solamente me volteó los ojos.Le quito la hoja a su compañero que estaba a su costado y se puso a leer.
-Reciclin activi shee, its importen thag we pat tee ringht tings in tee reciclin bin.
¿Eso era ingles o arabe?
-Gracias Christian, ahora voy a volver a leer yo -declaro el profesor.
...........
Estaba ya saliendo del colegio pero me cruze con Christian.
-Oye eso de darme miradas, no me gusta deja de hacerlo si quieres decirme algo, dímelo -
-Ya no puedo mirar a la gente acaso -
-No me refería a eso a lo que - Antes que termine su oración le corte y le dije.
-Pueso yo lo tome así, y permiso quiero irme - choque levemente nuestros hombres y pase por su costado.
Seguí mi camino como los anteriores Días, la diferencia es que Christian venía detrás de mi.
-Se puede saber que quieres - hable.
-Yo nada ¿Acaso te pedí algo?- contesto con una voz molesta.
-No, pero me estas siguiendo -
-Oh no te sientas importante, estoy caminando hacia mi casa.- Eso era imposible.
-Eso es imposible porque las anteriores veces no venías a la misma dirección que yo.
-Y no porque, se podría decir que me daba vergüenza caminar en la misma dirección que tu - Trate que esas palabras no me doliera pero era un ser muy sensible. -Y simplemente salía más tarde que tu.
-Entoces que haces caminando atrás de mi - Le dije de mala gana ya me estaba hartando.
- No hay nadie que me este viendo y.... porque te quiero cuidar - Sonrió
-No necesito tu ayuda - Me gire y seguí con mi camino y el hizo lo mismo.
-Bueno no importa igual ya somos vecinos - Debe estar bromeando así que lo ignore.
- Debes sentirte bendecida que yo sea tu vecino- hablo con una risa burlona.
-Eso es mentira, tu no eres mi vecino, nunca te he visto.
-No soy de salir mucho, solo ; Escuela, casa, escuela, casa.
Somos tan distintos y iguales a la vez.
Solo seguí con mi camino y lo ignore.
-Hasta que llegamos - Informe esperando que se valla.
-Si que triste para ti, tu viaje conmigo se acabo.
-Que triste me siento - ironize y abrí la puerta de mi casa.
-Adiosss, vecina - fue lo último que escuché cuando cerré la puerta.
-Hay por favor crees que te voy a creer esa mierda -Alzo la voz mi mamá.
Y de nuevo estaban discutiendo, cuánto odió llegar y escuchar esas discusiones.
-Tu lo estás malinterpretando- Contesto mi padre.
Lo mejor que podría hacer era encerrarme en mi cuarto.
Y que mejor encerrarme a escribir una canción.La musica fue mi mejor compañera, a mi siempre me a costado expresar lo que sentía, pero cuando escribo, fluyó.
Siempre me ha gustado la musica tanto como escuchar como escribir. La música nos hace olvidar de todo, salir un rato de la realidad. Es como una curita al corazón que solo la música sabe curar.
Cuando era más pequeña le pedí a mis padres que me pongan en clases de canto, y así fue estuve unos meses tratando de mejorar mi voz, y creo que me fue bien.
Lo que me falta es botar ese miedo que tengo de cantar adelante de personas, me da pánico.Volviendo al tema de mis padres, escuche que la puerta se cerro seguro mi papá se fue.
Supongo que uno se acostumbra, mi mamá se queja de mi papá, pero no se va.
Igual mi papá, supongo que es su monotonía.-Vas a salir a cenar - escuche decir a mi mamá.
-No, estoy bien - Respondí.
-Ya.
Fue lo último que escuche decir a mi mamá, luego escuche su puerta de su habitación cerrase.
Ojalá yo no tenga una relación así.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros Para Toda La Vida
RomanceNaory era una chica tímida no solía hablar con mucha gente prefería estar en casa y ahorrar saliva, era muy insegura y muy inofensiva, ella esperaba que su verdadera amor llegue, un amor a si como de los libros que ella lee. Christian era reservado...