Me gusta tu nariz

0 0 0
                                    

Naory pov:

Llegue a casa a cenar y hacer mis Tareas  que enviaron los docentes.

-Buenas noches - entre a casa encontrandome con mi papá y mamá.

-Buenas noches - contestaron los dos a la vez.

-Tu cena esta en la microondas -aviso mi madre

-ya, gracias

Me calente mi cena y cene,  cuando termine saque mis cuadernos para realizar mis deberes escolares.

-Vas a ser tu tarea a esta hora - escuché hablar a mi padre.

Y tenía razón eran las 21:00 de la noche y en casa dormíamos temprano.

-Si pa, mañana no quiero levantarme temprano para realizarla.

-Pero en la mañana lo haces rápido.

-no, mejor lo hago ahora - mi padre asintió y se fue a su habitación.

Comencé a realizar mis deberes y vaya que eran muchos, recién empezamos y ya dejan tarea como para todo el año.
Termine y me fui a dormir (Por fin)



Me levanté a las 8:30 a.m y preparé desayuno para mi mamá y para mí, mi papá ya se había ido a trabajar.

-Como fue la escuela - Pregunto mi mamá.

Yo cerré mis ojos y eché mi cabeza hacía atrás dándole entender que la escuela es lo peor que me ha pasado.

-Bueno, ¿hay compañeros nuevos?

-Si unos pocos.

-Ujum.

Seguimos comiendo, luego que terminamos me puse a limpiar y  para ello puse puros temazos.

Shake it off sonaba en toda la casa.

-Listo - Cuando termine de limpiar me eché en el sillón que había en la casa con el celular.

Solo mire tiktok no espere el mensaje de nadie, porque ya era costumbre que nadie me escribiera, no tenía amigos.
Con los únicos personas que consideraba mis "Amigos" eran mis primos y era rara vez.
Los compañeros de la escuela no los consideraba "Amigos".

                          .......

Ya me encontraba en la escuela y estábamos todos parados adelante de la pizarra porque iban a cambiar de asiento.

Me terminé sentándome con Eva, Axel, Emilio y Nayeli.

-Que clase más aburrida - Escuche hablar a Eva que estaba a mi costado.

-Concuerdo contigo.

Quizás hubiera añadido algo más pero en ese momento quise saber dónde estaba Christian.

Ahí estaba sentado con Aarón, Erick, Fabiano y Jeremy. No cabe  duda que ese grupo van hacer el dolor de cabeza de todos los profesores.

Christian sintió mi mirada, por un corto segundo nos miramos porque rápidamente quite mi vista de el.

Terminó la primera clase, Ahora toca matemáticas el profesor terminó de explicar y quiso sacar tres alumnos para saber si estaban atentos a la clase

-Tres alumnos van a salir a resolver lo de la pizarra- el profesor visualizó su hoja con nuestros nombres y llamo al azar porque aún no nos conocía.

-Christian, Nayeli y Naory, adelante porfavor.

Las dos salimos pero christian aún permanecía en su asiento.

Compañeros Para Toda La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora