1. Maldiciones

2.6K 172 21
                                    

Hori Itadori era la hermana melliza de yuji Itadori, solo que ella era un poco más baja y su cabello no es rosa como el de su papá sino negro como el de mamá.

La Chica se encontraba viendo como su hermano, bromeaba con sus amigos.

Hori: iré a ver al abuelo... -

Yuji: tan pronto... Esta bien, yo iré más tarde voy al club de ocultismo un rato-

Hori: cuidate hermano-

Se despidió de el y salió caminando de la escuela, aveces miraba cosas raras, y creía que la escuela la estaba volviendo loca. Solo tallaba sus ojos y seguía su camino.

Camino hasta el hospital donde las enfermeras la dejaron pasar pues ya la conocían.

Hori: hola abuelo... - dijo entrando a la habitación.

Abuelo: hori... -

Hori: como te has sentido... -

Abuelo: igual... Y el tonto de tu hermano-

Hori: viene alrato... Se quedo en el club... -

Abuelo: como te va en el tuyo??-

Hasta cierto punto hablaba más con su nieta ya que sabia que para ella sería más difícil su partida y lo presentía

Hori: bien, mira te hice esta bufanda y guantes... - se mostró un par de color azul oscuro

Abuelo: falta mucho para invierno... Deberías tratar de hacer otra cosa -

Hori: es lo único que me sale bien-

Abuelo: bien... Entonces guardalos hasta invierno... -

La Chica asintió y siguió hablando un rato con su abuelo, tuvo que irse pues la maestra le había mandado un mensaje sobre el desastre de hilos qué sus compañeras de club habían dejado en la sala.

Tuvo que ir a limpiar los restos y acomodar todo sabía muy bien que aunque les encantaba el club de tejido eran unas holgazana para limpiar.

Hori: sucede algo yuji? - hablo por celular

Yuji: el abuelo... Falleció-

Hori: qué... -

La Chica no pudo evitar llorar, sabía que su salud había empeorado y con la desaparición de su padre y la muerte de su madre, era su única familia además de su hermano.

Estaba llorando en aquel salón mientras que la noche caía en aquella provincia de Japón.

La noche cuando por fin se calmo tomo sus cosas y las guardo en la bolsa donde tenia sus libretas.
Cerro el club de tejido y comenzó a caminar por los pasillos.
Era costumbre ver pequeñas cosas en el, que ignoraba totalmente ya que creía que estaba volviéndose loca.

Pero no pudo evitar escuchar un grito, era de una amiga de su hermano.

Corrió por el pasillo hasta que encontró la fuente del grito. Una cosa monstruosa y grande tenía tomada a la chica de lentes y parecía que la estaba absorbiendo al igual que a otro chico.

Sintió un aura sumamente pesada y aterradora, pero no podía dejar que eso pasara, lanzó su bolso a la cosa para que soltara a su compañera.

Lo cual no logro, solo demostró donde estaba y esa cosa horrible también la tomo.

Trataba de safar su agarre pero no podía era demaciado fuerte, igual trataba de gritar pero solo salían quejidos de su boca.

Alcanzo a ver como un chico de cabello negro aparecía por un pasillo con un uniforme diferente al de su escuela, junto a dos perros, uno blanco y uno negro.

La Reina Sacrificada _ Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora