~3~

78 7 4
                                    

Estabas en tu casa,no te encontrabas muy bien emocionalmente pero tus dos novios te hacían saber que tenías apoyo con ellos.

Estabas en la cocina apunto de preparar unas galletas,estabas metiendo aquella maza con chispas de chocolate cuando viste un cuchillo en la barra de tu mesa,lo dudaste pero al final accediste,tomaste el cuchillo de el mango,y poco a poco fuiste descubriendo tus brazos.

Pasaste el cuchillo por la parte posterior de tu brazo,aplicaste un poco de presión para poder raspar tu pálida piel la cual a los pocos segundos se puso roja al ya resibir varias raspadas por parte de el cuchillo.

Oíste pasos en la sala,cubriste tus brazos con las mangas de tu sudadera y el cuchillo lo guardaste, muichiro entro a la cocina con su clásica sonrisa,este te miro y después sonrió se dirigió hacia ti,tomo tus manos y te miro fijamente,te dió un cálido beso en la frente y con eso se retiró.

A los poco minutos sacaste las galletas de el horno y las pusiste en un plato aparte,las llevaste a la sala donde los gemelos miraban sus celulares en el sofá,sonreíste y sentaste junto a ellos dejaste las galletas en la mesa y recargaste tu cabeza en el pecho de muichiro mientras yuichiro cerraba la ventana ya que empezó a llover.

Yuichiro:mejor cerremos las ventanas no quiero que te enfermes

T/n:si yui!

Muichiro:y si ponemos una película?

T/n:si!!

Yuichiro:muy bien y...de que?

T/n:mmm,de terror!!

Muichiro:muy bien!!

Muichiro puso la película de terror a los pocos minutos te aburridas así que cerraste los ojos.....

No sabías lo que pasaba mientras dormías pero jamás pensaste que los gemelos vieran tus heridas ...

eres nuestra nube preferida~ 2da temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora