Loveless

521 68 9
                                    

—Ese es Deku

—Aja

—El...el actor porno

—Si, ese es

—¿Tu-tu novio?

—Así fue como lo presente, pelo de mierda, ¿Algo más?

—¡Oh dios! ¡Eras tú el que salía con él en su último en vivo!

—¿Algún problema?

—¡Hermano! ¡Me masturbe viéndote!

—Mira, sé que hay mucha gente allá afuera que se masturba con eso, pero por favor, no entremos en detalles

—No diré nada más, mi polla acaba de entrar en un paro laboral indefinido hasta que saque la imagen mental de ti follándote a mi estrella porno favorita de mi memoria, ¡Adiós!—exclamo Kirishima indignado caminando hacia la puerta.

En eso, un pequeño peliverde se acerca cuidadosamente, le sorprendió que el mejor amigo de su novio haya salido casi corriendo de la fiesta, ¿Se ha molestado por su presencia? ¿No les agrada que él sea la pareja de Katsuki? Tiene sentido, él es un héroe.

—¿Qué tanto murmuras, amor? Te dije que nada malo pasaría si te presentaba a estos malditos extras, no son unos idiotas insensibles y jodían mucho con conocer a mi novio.

—Entonces, ¿Por qué Red Riot salió corriendo?

—Porque me tire a su actor porno favorito, alguna clase de traición a su polla

—¿Realmente no te molesta que continúe con los en vivos, cariño? Puedo dejarlo si te molesta y conseguir un verdadero trabajo-

—¿Dejar esos videos con los que me enamore de ti? bebé, sabes que no me importa que los demás te vean, porque, sé que solo me perteneces a mi—Susurro el héroe en el oído del menor que se estremeció ante la cercanía y soltó una pequeña risa nerviosa.

El mayor, aprovecho para deslizar sus manos hacia el abultado trasero que lucía tan bien con el pantalón que el peliverde usaba en esos momentos, aunque pensándolo bien, lucia malditamente bien siempre.

El menor, acostumbrado a esos toques indecentes por todos lados, solo continúo riendo.

—Aun no puedo creer como nos conocimos, y cómo fue que llegamos a esto, eres todo un pervertido Ground Zero.

—Tu maldito pervertido, Deku

Nota: Esto es porno, puro porno.

Es como, fantasioso, deslumbrantemente patético y poco realistico, es simplemente una comedia sexual de dos personajes a los cuales disfruto hacer homosexuales en mis escritos.

No esperen continuidad, probablemente olvide que esto existe, realmente solo lo escribía en ratos donde me apetecía porque no es una historia muy seria o con una trama más que la de entretener el gusto culposo de porno intenso sin llegar a lo ridículo.

Actualizare esta historia de manera lenta, tengo un esquema de lo que quiero hacer con esto, la historia está planeada solo que escribir tanto smut (???como se le dice en estos días ayuda, estoy desactualizada) es complicado cuando no estoy en el modo para hacerlo así que tenganme paciencia, los votos y comentarios ayudan a mi ánimo, veamos a donde termina esto, gracias por leer:)

Love-less [+18] BakuDeku HIATUS TEMPORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora