★ᴜɴᴏ✯

207 30 3
                                    

♡~El chico de ojos hermosos~♡

•Todos quedaron sorprendidos por tal belleza, en solo se le podía reflejar en los rostros de los estudiantes de la preparatoria Jaewon, aquel alto chico pelinegro con una belleza tan alta.

Daniel Park no esperaba en que el momento que entró iba a suceder muchas cosas, pero también iba entrar un nuevo estudiante junto con el.

—¡Silencio! Hay estudiantes nuevos en la clase.

•Esto dejo en muchas dudas a los demás estudiantes, muy confundidos.

—¿ahora?—

—¿Justo aquí?—

—¿Serán una chica y un chico?—

•Se preguntaban a si mismos de quienes serán los nuevos estudiantes, de este año.

—pasa.

•Con una simple palabra, Dió una paso para entrar en aquel salón, dejando a la mayoría de estudiantes sorprendidos.

—Me llamo Daniel Park, un gusto en conocerlos.

(Eh... Todos me están mirando.)
(No los mires.)

(¡¡¡DIOS MIO, ES PRECIOSO!!!)

—Sientate allí.

•Hablo el profesor, Este solo obedeció, mientras caminaba las chicas a su alrededor lo miraban muy sonrojadas, para luego estar en su asiento y presentarse a su compañero de a lado.

—¡Hola!
Dió una sonrisa.

•Antes que empezará las clases, La puerta se abrió bruscamente, Dejando a todos muy asustados y confundidos, Hasta que una cabellera peliblanca se asomara en la puerta.

—¿puedo pasar?

•Sin respuesta alguna entro con una sonrisa en su rostro, Un rostro muy atractivo, un chico no tan bajo ni tan alto.

—¿Quien será ese chico?—

—¿Acaso el es otro estudiante?—

—El es realmente hermoso—

—¿por qué lleva gafas?—

•Los murmullos no se Hicieron esperar, Las chicas estaba muy ansiosas tenían a dos chicos nuevos realmente guapos.

—¿Tu eres el otro estudiante?
Hablo muy poco sorprendió por su Aparición.

si.Dirigiendo un vistazo al salón— Mucho gusto, Mi nombre es Gojo Satoru.

•Se presento dando una sonrisa, para bajar sus gafas y darles un giño a las chicas quienes se quedaron totalmente sonrojadas.

—Bueno, te puedes sentar— hablo con pesadez, sabía que este chico iba ser muy problemático, con tan solo ver su actitud ya se lo imaginaba.

•No tardo mucho en encontrar un asiento, en cuanto vio una asiento vacío junto al chico pelirubio, se sentó a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡✍︎                             ˡᵒᵒᵏⁱˢᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora