Capitulo 1 -Eres Debíl-

541 28 53
                                    

"Eres debíl "

Narra el narrador (pues quien va narrar, mi abuelo?)

La frase que usaba N antes de explotarle la cabeza a sus victimas y pintar con su aceite.

Los obreros se hicieron la idea que si escuchabas esa frase cerca deberias escapar lo mas rapido posible de ese dron.

Nadie sabia cual drone de desmontaje era ya que este actuaba tan rapido que las victimas no podian verlo con claridad.

Cuando una obrera llamada "Uzi Doorman" lograria enfentarlo y "derrotarlo"

Narra N.

Esa estupida obrera cree que me derroto cuando me exploto mi cabeza,ella creyo que perdi la memoria pero no,solo modifique la luz de mi diadema.

Ademas ahora que la veo esa obrera puede serme muy util.

Deja de narrar.

N.-Me golpeaste con ese brazo?

Uzi.-Mierda puede hablar

Desde ahora usare () al lado de los dialogos para los pensamientos.

N.-Eres nueva en el escuadron?,la verdad parece muy pequeña para serlo.

N tira una mirada amenazante mirando a Uzi.

N.-Soy Serial Designation N,un gusto 

Uzi.-(Parece que perdio la memoria) mi nombre es Uzi.

Aqui pasa toda la trama normal hasta que N entra a la base,me dio hueva escribir todo eso AHHH

Uzi.-Carajo cierrate! cierrate!

N con sus garrar abre la compuerta y empieza a matar a todos los obrero.

Dron random.-Por favor no-

N.-Eres demasiado debíl... 

N exploto su cabeza para despues arrancarle un brazo y poniendoselo como un pan en la boca sucionando el aceite.

Despues N mataria a todos los obrero solo que cuando estaba apunto de matar a Uzi pero penso que seria util para su plan haciendo que el las lanze a unas cajas cercas.

J.-Estoy soñando o hiciste algo util por alguna vez en tu vida?

V.-Bien hecho N

N.-Tu recuerdas m mi nombre? (dios odio actuar asi)

V.-Total solo falta una compuerta y creo que se puede llegar por ese conducto al otro lado

V saca sus alas.

V.-El que mate menos se come un misil!

aca pasa lo del viruz aca no es por que me dio hueva si no por que se me olvidaron los dialogos que dicen en esa parte 😭

Uzi.-No creo que valla a ser esto.

N.-... (es bastante estupida mi plan va marchando,vete despidiendo J)

Ahora hay un chico que acaba de ser lanzado por V

Todos los obreros se alejan de ese chico.

Thad:Es en serio!?

Thad recoge una barra de metal dispuesto a pelear cuando justo llega Uzi y su nuevo "amigo"

(Les juro que el N de esta historia lo escribo con odio)

Uzi:Ey deja a ese chico realmente atractivo ahi! 

(creo que asi era? bueno no se)

N.-...(Esto va ser increible...)

-Gente perdon si ago muchos cortes es que me da hueva escribir todo el capitulo wee,bueno agamos que ya esta en la parte donde Uzi le clava ese coso-

J.-Hay hija de puta!

se agarra la pata y se cae en un punto (JAKSAJKA me rei escribiendo este dialogo)

Uzi.-Otro termino matematico y te mato.

J.-2+2 son -

Antes de que Uzi le diera con su arma  a J,J logro ver el solucionador absoluto en el ojo de N en un segundo cuando peleaba con V.

(Aclaro que en los 2 origenes N obtiene el solucionador absoluto)

J.-Esper-

J no  termino ya que fue brutalmente disparada mientras N ya habia amarrado a V como saco de papas 

Uzi.-Sabe robocristo que queria decir.

N.-Listo y apodemos irnos!

Uzi falla en ese momento,N la hiba a dejar caer pero decidio no hacerlo.

N levanto a Uzi para cargarla en sus hombros.

Uzi vuelve a funcionar.

Uzi.-No te preocupes papá yo misma de destierro!,vamonos N

N.-Bye señor Uzi! (ni que fuera tu sirviente estupida enana)

Fin del cap.

________________________________________________________________________________

Hola gente espero que les haya gustado este primer capitulo.

Adivinen que se me ocurrio mezclar los 3 origenes,se preguntaran ¿no eran solo 2? pues alguien me dio una idea asi que voy a resumir el origen xd

N le rogo a Cyn para que no lo matara a lo cual Cyn lo pensaria y le daria el control absoluto del solucionador absoluto cuando ella muriera,todo pasaria hasta donde N,V,J eran murder drones aca N formaria un transtorno de personalidad multiple por los abusos de J,el buscaria deshacerse de ella y lo lograria.

Me tomo 2 días completos hacer este capitulo para que apengas tenga 693 palabras AHHHH lo peor es que creo que quedo horrible.

Me tomo 2 días completos hacer este capitulo para que apengas tenga 693 palabras AHHHH lo peor es que creo que quedo horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡DOBLE CARA! (Murder Drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora