^^El capítulo será narrado^^
-Al día siguiente como Zee lo prometió le mando mensaje exactamente a las 10, aunque...Nunew a esa hora aun se encontraba en el 5to sueño, puesto que el era más fan de dormir que de despertar temprano, así que cuando se levantó a las 11 am sorprendido por el repentino mensaje, no dudo en responderlo, y claramente Zee no tardó ni un segundo en estar en línea para charlar con su novio, así que así se la pasaron fácilmente durante dos horas seguidas, hasta que fue el momento de despedirse, ya que la madre de Nunew ya esperaba a este para desayunar juntos~
[...]
-La pareja de enamorados se la paso así, fácilmente durante la primera mitad del primer mes, más bien, Zee fue siempre el que mandaba los mensajes de buenos días y buenas noches a su pareja, diario, cada que daban las 10 am, y las 10:30 pm, a esas horas nunca faltaban los "Buenos días 'mor', cómo estás", "Hola, me gustas mucho", "Hola como te llamas, eres muy bonito, tienes novio?".
-Nunew aún recuerda que cuando esto ya se comenzaba a hacer una rutina un pensamiento dirigido a Zee cruzo por su mente en el cuál se decía a si mismo:
'No hagas eso, no me acostumbres a mandarme mensajes a diario, porque cuando ya no lo hagas sobrepensaré y creeré que el problema fui yo'
-Quién diría que lo que diría tal vez se cumpliría ....
-Hasta que...llegó julio, en ese mes, algo cambio, Zee cambio, ya no fue el novio que se la pasaba hablando desde las 10 hasta las 12 am, ya no fue quien mandaba los buenos días ni las buenas noches, simplemente esa persona desaparecio sin dejar rastro.
[...]
-Cómo todos los días Nunew espero ansioso el mensaje de su amado, más nunca pensó que esté nunca llegaría, se reconfortó pensando y diciéndose a sí mismo que tal vez su pareja estaba ocupada haciendo algo importante, tenía que tener presente que no siempre los dos iban a tener el tiempo del mundo, sabía que cada quien aunque fuera una relación debían tener su espacio, así que lo dejo pasar, tal vez en la noche tendría tiempo de tal vez el mandarle un mensaje, aunque para ser sinceros el tampoco tuvo tiempo, sus padres últimamente lo tenían muy vigilado ya que creían que pasaba mucho tiempo en el celular, así que debía ser precavido, por una parte estuvo bien que ese día no hablarán, o al menos eso quiso creer que fue lo mejor.
-Al día siguiente de nuevo, espero y espero y de nuevo no hubo nada, pero lo dejo pasar, durante los demás días y semanas lo dejo pasar, hubo días aleatorios en los que Zee a veces le mandaba mensajes pero ya no eran lo mismo, a diferencia de antes, el Zee que tanto solía recalcarle que lo amaba ya no lo hacía, dejo de hacerlo por alguna extraña razón, de igual forma las pocas veces que hablaban las conversaciones por parte de Zee eran muy secas, cuando Nunew le mandaba un tqm como solía hacerlo en signo de despedida este ya no era correspondido con otro igual, claramente esto hacía sentir mal a Nunew de ahí comenzó su nuevo hobbie, llorar por el...llorar en las noches a diario cada maldito día de la semana.
[...]
-Y como lo dijo en un principio comenzó a sobre pensar, sus inseguridades decidieron tomar control sobre el...
-Donde estaba aquella persona que tanto le decía que una relación se basaba de enamorar a la persona todos los días?
-Donde estaban esos te quiero, te amo, que tanto solía decirle?
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos No Importan!?
Historia Corta-Oye, quería decirte, seguimos siendo novios? -Sabía que esto pasaría.. mira últimamente no me he encontrado muy bien que digamos, he tenido problemas personales, de los cuales no me gustaría que te afecten, asi que, que tal si nos tomamos un tiemp...