~Nunew ya estaba cansado!! Llegó el lunes, y Zee seguía igual, ya no podía más, no podía seguir sintiéndose horrible y llorar por el todas las noches por sus actitudes cambiantes, ahora sí pondría las cosas en claro con el, y sus amigos no estuvieron más que de acuerdo, necesitaban hablar definitivamente, pero Nunew desde que se levantó ese día sentía algo, tenía malos presentimientos y aunque su corazón le advertía, ya no podía dejar pasar más tiempo, tenía que hacerlo tanto por su salud emocional como mental.
[...]
Como buenos amigos Yim y Nat acompañaron a Nunew hasta la cafetería, ya que ahí se encontraba su 'pareja', y de ahí ellos se fueron a algún otro lugar, seguido de eso Nunew le pidió a Zee hablar y ahí comenzó todo~
-Zee, necesito hablar contigo
~zee se levantó de su asiento sin responder, solo se limito a seguir a Nunew, el cuál ni siquiera espero a que esté estuviera a su lado, solamente se adelantó~
-Oye, quería decirte, seguimos siendo novios?
-Bueno...tengo que decir que sabía que esto pasaría.. - suspiro- mira últimamente no me he encontrado muy bien que digamos, he tenido problemas personales, dónde he llegado incluso a hacerme daño, y no me gustaría que estos te afecten, ya que eres una maravillosa persona, asi que, que tal si por el momento nos tomamos un tiempo, podemos quedar como amigos tal vez
~Nunew se quedó sin palabras, solamente soltó un quejido lastimero, sentía que sus lágrimas comenzarían a brotar, pero no lo haría enfrente de el, solo se limito a decir~~
-...si, está bien, y...lo siento por eso
~Un abrazo fue lo último que ambos hicieron, ese abrazo, fue una despedida, lo pudo sentir, después de eso se separaron, Zee camino a la dirección dónde estaba sin decir algo, y Nunew...Nunew solo caminó tratando de encontrar a sus amigos, quería llorar, pero no quería estar solo, camino por un minuto hasta que los encontró, este no les dijo nada, solamente les hizo una seña, llamándolos hacia el, cuando al fin estuvieron a una corta distancia, Nunew corrió y abrazo a Nat comenzando a llorar, inclusive lanzo por un lado la bebida que el castaño traía en la mano, el chico pudo ver la expresión de sus amigos, tanto Nat como Yim se veían preocupados, le comenzaron a preguntar que es lo que había pasado, pero Nunew solo se limito a llorar, los amigos se llevaron al peligris lejos de los ojos que se les quedaban viendo, así podrían calmar a su amigo y averiguar que es lo que había sucedido.
Nunew les explico que había pasado, y como fue, ellos solamente abrazaron a Nunew, y dijeron que si quería llorar que lo hiciera, que de una u otra forma tendría que sacarlo, y así fue~
~Durante las horas que restaban a salir, Nunew se topo con Zee, al cuál ignoro, y esquivó su mirada, no quería verlo, no por el momento~
~Quien diría que ahora sería el turno de Nunew ignorar a Zee, el ya no quería verlo, si necesitaba alejar todo sentimiento creado hacia Zee debía hacerlo desde ya, el problema era que para Nunew le era muy difícil olvidar a alguien, y sería mucho más difícil si llegó a tener un vínculo tan grande como el de Zee, pero era lo mejor, así que siguió así, además, no podrían culparlo, el siempre ha sido de las personas que como los han tratado dichas personas el lo hará de igual forma o mucho peor, en el caso de Zee ahora el lo ignoraría y ni el sabe cómo por cuánto tiempo, solo sabía que debía olvidar todo, pero era tan difícil sabiendo que a diario lo vería, y que en algunas clases incluso se sentaría a su lado, en las que pudo pidió permiso a cambiarse de lugar con sus amigos, la primera vez que hizo esto, el vio la expresión de alguna manera triste de Zee pero ya no le importaba, por el estaba bien si incluso lo hacía sentir mal, sería una forma de devolverle todo el sufrimiento que le hizo pasar a Nunew durante el mes y medio que estuvieron separados
Claramente le tenía bastante rencor a Zee, y es que sus razones eran muy razonables a su punto de vista:
Porque si Zee tenía problemas personales con el mismo porque a él le tocó ser ignorado de tal forma, lo único que hacía eso era hacerlo pensar que en realidad Nunew fue el problema, no había otra causa.
Si es que no quería involucrarlo y hacerlo sentir mal, creyó que era mejor idea ignorarlo? Era mejor ignorarlo que decirle las cosas a la cara?
No le tenía la confianza para decirle? si al menos no podía hacer algo para que sus problemas mejorarán, el podria haberse quedado a su lado como soporte y apoyo, el estaba dispuesto
Hasta cuándo tenia pensado decirle que es lo que estaba sucediendo? Hasta cuándo le diría que sería mejor si rompieran? Si Nunew nunca hubiera tomado el valor de hablar y poner en claro la situación, el nunca lo habría hecho?
Dejo pasar una semana, y desaprovecho las oportunidades que tuvo para hacerle saber la situación, más sin en cambio nunca lo hizo, que estaba esperando? Que su relación siguiera así cada vez yendose más a la mierda?
Eso era lo que estaba buscando? Pues lo único que obtuvo fue que Nunew lo ignorase y creará un gran rencor hacia el.
🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos No Importan!?
Conto-Oye, quería decirte, seguimos siendo novios? -Sabía que esto pasaría.. mira últimamente no me he encontrado muy bien que digamos, he tenido problemas personales, de los cuales no me gustaría que te afecten, asi que, que tal si nos tomamos un tiemp...