Amo que me haga sentir, pero odió que lo haga.Es contradictorio lo sé, pero simplemente no quiero aferrarme a él cuando se que siempre pierdo lo que no quiero perder.
Cuando me di cuenta ya lo amaba y ya era tarde para evitarlo.
Se que el siente lo mismo, se enoja conmigo por todo pero a la vez se preocupa si ve una mínima mancha de sangre sobre mí.
Se pone nervioso cuando me acerco demás, trata de ocultarlo pero aúnque fuera el mejor mentiroso del mundo Chuuya no puede ocultarme nada.
A diferencia de mi ,chibi no se oculta sus emociones, no siente que lo hagan débil, de hecho piensa que lo hacen más fuerte para proteger a quienes quiere.
Tonto
Es lo pienso sobre aquello pero no puedo evitar sonreír cuando recuerdo que soy importante para él y que desvía las balas que se dirigen hacia mí tratando de que no note que lo hace.
Es egoísta pensar en el aferrándose a mi? Persiguiendome como un cachorro desamparado?
No lo sé
Solo se que lo quiero
Me pregunto a mi mismo como logro sacar mi lado más humano? Aún cuando no soy digno de serlo.
Habrán sido sus ojos azules? Aquellos que me muestran el inmenso océano? Aquel bello color azul, en el que puedo ver un hermoso cielo? Aquellos ojos que expresan emoción al ver el cielo estrellado?
Será por su cabello levemente rizado o por el bello color que tiene? Aquel tomo que se camufla con el atardecer, será acaso porque representa perfectamente su carácter fuerte?
Me habrá llamado la atención el especial trato que tiene con los niños?
Será por la inquebrantable lealtad que muestra?
Será porque pone su vida en mis manos como yo hago con la mía en las suyas?
Será porque su sonrisa ilumina mi vida?
No lo sé
Soy un genio, mis predicciones nunca fallan, mi mente no descansa, siempre está alerta, pero con el mi mente se calma, puedo ser alguien normal, o bueno lo más normal que un adolescente de 15 años que trabaja para la mafia puede ser.
Cuando está a mi lado dejo de pensar, me dejó llevar y me siento humano no soy digno de serlo pero con el me siento así.
Es raro, me gusta pero sigue siendo raro
Vi en internet que los sentimientos son difíciles de comprender, no lo creí pero ahora me doy cuenta de que si.
Quiero a Chuuya, aceptarlo me tomo más tiempo que darme cuenta y eso de por si ya es raro.
Chuuya confía en mí, eso me hace feliz pero a la vez me preocupa, yo no soy alguien en quien se pueda confiar, tengo miedo de herirlo,de lástimarlo.
El dice que soy un vago por no ayudarlo en los informes o incluso por no ayudarlo en algo más que lo estratégico y no voy a negar que lo soy aunque mis razones para no hacerlo son muy diferentes a ser un vago.
Y es que ver a Chuuya enojado es muy divertido, pues de manera inconsciente suele inflar levemente su mejilla izquierda, su ceño fruncido solo resalta su delicado rostro haciendolo ver más hermoso de lo que ya es.
Morí hizo un gran trabajo al juntarnos, no solo por lo que me hace sentir sino también por como nos desenvolvemos en el campo de batalla.
Hacemos realmente un gran equipo, aún así no puedo evitar pensar en que planea algo más.
Por ahora lo dejaré pasar pero de igual manera investigare sobre eso.
Eso es todo por hoy, vaya realmente nesecitaba esto. Según yo esto de escribir en un diario lo hacían niñas de esas caprichosas.Pero parece ser que realmente ayuda.
Haré esto mas seguido.
Osamu Dazai
||•
Buenas noches, tardes o días, quería escribir algo así hace tiempo así que aquí está.
Fueron 623 palabras, creo que eso es un promedio de lo serán los demás capítulos.
Aunque tal ves algunos serán más largos.
Si les gusto por favor no olviden votar y comentar.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Osamu Dazai | Soukoku
FanfictionDazai escribiendo un diario contando su día a día desde los 15 años hasta la actualidad. . . . . . Aclaraciónes: -Actualizo cuando me da inspiración tenganme paciencia - Probablemente los personajes tengan personalidades diferentes al original -Ta...