|15 años| tercera parte

28 7 0
                                    

Me siento muy pero muy feliz, Chuuya me pregunto cuando es mi cumpleaños! Es tan lindo, también me dijo su cumpleaños es el 29 de abril le regalaré algo muy lindo ese día, justo como el lo hará.Como lo sé? Simple si no me quisiera regalar algo en mi cumpleaños para que preguntaría? Aunque tendrá que ser el próximo año porque es mayor que yo :(

Con su estatura no me lo creo aún.

No voy a negar que parezco colegiala enamorada, pero hey tengo la edad de una colegiala, no es muy diferente a decir verdad.

Oh! Además Chuuya se mudará a mi departamento en unos días, será divertido molestarlo todos los días y además como vivirá conmigo me asegurare de que tome leche todas las mañanas, haber si así crece un poco más, solo espero que no se vuelva más alto que yo.

Me gusta burlarme de que soy más alto así que no le daré demasiada >:v

También quería contarte que Kouyou si que le está enseñando a chibi, empezó a vestirse un poco más formal y se ve tan lindo, ni hablar de su cintura quiero abrazarlo y besarle el cuello, no me pueden culpar se ve hermoso.

Y me dejó tomarle una foto, bueno tal vez pero solo tal vez le tome la foto con la excusas de que finalmente se vestiría bien y ya no parecerían un gánster.

Y empezó a usar esa cosa en el cuello, creo que se llama choker,le queda muy bien a decir verdad; te dejaré la foto ahí porque solo yo sé dónde estás así solo yo podré verlo >:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y empezó a usar esa cosa en el cuello, creo que se llama choker,le queda muy bien a decir verdad; te dejaré la foto ahí porque solo yo sé dónde estás así solo yo podré verlo >:)

Le dije que eso lo hacía ver más como mi perro pero se enojo conmigo y me grito, pero no me quitó la foto. Aveces puede ser muy ingenuo.

Yo soy hermoso, grandioso, perfecto pero es que Chuuya está en otro nivel.

Recuerdas que te dije sobre una organización que está causando problemas? Pues al final si le atine y el viejo estuvo planeando algo.

Hubo una reunión pero como estaba en una misión no asistí, me dijeron que cuando vuelva me informarían mejor.

Volví ayer pero quise un descanso así que no informe mi llegada y ahora estoy en mi cómoda cama.

Te quería contar además que compre un libro muy interesante, se llama "el completó manual del suicidio" y tiene algunos métodos interesantes.

Uno es cortar la muñeca y la arteria carótida,  aúnque no se dónde está exactamente y no quiero cortar otra arteria y me este doliendo.

Así que le preguntare a Mori donde está >:)

También había uno que era sobredosis pero a mí no me sirvió

No es justo! Hice todo lo que decía en el libro, claro que aún no tenía el libro pero igual  hize todo y sigo vivo.

No hay mayor desgracia que la mía, estos días fueron muy aburridos así que no hay mucho para contar.

Aunque hoy conocí a unos niños pequeños, Oda le paga a un señor para que los cuide, raro en un mafioso.

Y esque ver a un mafioso jugando con niños y dándoles un hogar no es algo que se ve todos los días.

Creo que hize un amigo, creo que Ango también podría considerarse uno, realmente no se cómo es un amigo pues nunca tuve la nesecidad o curiosidad de buscar uno.

Se siente bien tener amigos, quiero hacer muchos más pero Oda y Ango serían irremplazables, después de todo podrían considerarse mis primeros amigos no?

Ellos también me consideraran así? Debo preguntar?

Almenos yo creo que no, pero debe de ser así>:)

Esto de la amistad es algo complicado, como se que somos amigos? Que pasa si hago algo que les desagrade y dejan de ser mis amigos?

Tal vez deba analizarlos un poco más para poder saber sus gustos u otras cosas.

Un amigo debe saberlo no?

Además los amigos salen a pasear todos juntos y se divierten mucho, nosotros no encontramos casi siempre en Lupín y es imposible aburrirme con ellos ahí.

Debería dejar de sobrepensar esto? En las películas suelen "dejarse llevar", debería hacerlo yo también?

Lo voy a pensar, nunca hize eso, así que no se como hacerlo, lo voy a intentar, sería divertido tener amigos después de todo.

Pronto cumpliré 16, espero el jefe no me regale otro suéter o almenos no de navidad.
Te contaré cómo fue más adelante:)
       
           
                                                Osamu Dazai

||•

Pronto empezarán los 16 y eso significa conflicto cabeza de dragón, aunque serán pocos, porque pasaré a la era oscura, así que se viene drama>:)

Por cierto finjamos que su cumpleaños se acerca, es que quería poner algo como eso pero no quería esperar al 19 de junio así hagamos como que la fecha es correcta>:)

No olviden votar y comentar si les gusta.Gracias por leer.

El diario de Osamu Dazai | SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora