Hola otra vez, dije que haría esto seguido así que aquí estoy.
Hace unas semanas onocí a una persona extraña? Se llama Odasaku pero le digo Oda, hablar con él es interesante.Es un recadero porque se niega a matar, pero es divertido.
Tiene cabello de un color castaño mezclado con un rojo tal vez? No lo sé su cabello es extraño.
Oh! Y tiene ojos azules como los de Chuuya solo que los de chibi son más lindos.
También conocí a Ango, es algo raro, usa lentes y tiene cabello marrón, trabaja en el departamento de informática de la mafia, si quieres saber algo puedes preguntarle a el.
Te contaría como nos conocimos pero Ango me dijo que olía mal eso me ofendio!
No me baño muy seguido pero no apestaba el estaba exagerando.Aún así los tres nos llevamos bien, solemos coincidir en el bar de Lupín.
Si te preguntas bebes? Eres muy joven para tomar.
Pues no,no tomo Oda dice lo mismo y suele pedirme alguna bebida sin alcohol.
Además tomar siendo menor de edad sería mi crimen más chiquito.Ango se burla de mi aveces cuando Oda me regaña por contarles sobre mis intentos de suicidio mientras charlamos.
Suele decirme que soy muy joven y que encontrare algo que me haga aferrarme a la vida.
Tal vez tenga razón pero el futuro en incierto, si es que llegó.
Por cierto no es recomendable tomar cloro, no es una buena forma, pues no solo no te mata, si no que también te intoxica y eso no es funny.
Me dolió muy feo el estómago y además sabe horrible.
Trate también tirardome de un puente, parecía que todo hiba bien pero una red de pesca me saco y termine con gripe.
No no muy mal muy mal.
También te quería contar que Chuuya fue puesto bajo el cuidado de Kouyou eso me alivia un poco, ella es estricta pero le enseñara y cuidara bien.
Y le enseñara a vestirse bien eso es seguro, Kouyou tiene un gran sentido de la moda.
Para mi mala suerte me considera mala influencia y no quiere que esté muy pegado a chibi.
Pero no podrá hacer mucho pronto, pues Chuuya decidió vivir en las instalaciones de la PM y juró que no moleste al viejo todo el día para que sea mi roomie.
Así qué sí el enano gruñón vivirá conmigo, aprovechare en ordenar para que el lugar este presentable cuando llegue.
Y estuve pensando en preparar una cena, pero soy malo cocinando y probablemente termine con el edificio en llamas, mmh será divertido morir quemado? Aunque creo que mejor no, ah de doler bastante no gracias.
Supongo que no se dará cuenta si pido algo por delivery verdad?
Qué le puedo pedir?
No lo sé realmente, pero se que apreciara lo que sea que tenga para comer si se lo doy yo.
Me siento ridículo pensando eso,pero mientras no lo sepa nadie no habría problema no?
Bueno supongo que cangrejo está bien, a mi me gusta y creo que a él también, nunca se quejó cuando le invite un poco así que no debería haber problema.
Y tiene que comérselo porque por su culpa mi corazón se acelera y parece que me va dar un paró cardíaco y termino ilusiónandome por nada.
Maldito enano gruñón espero que a él también se le acelere el corazón y sienta lo que le pasa a mi pobre corazón
Oh! Hace poco una pequeña organización empezó a causar problemas, el viejo ya debe estár planeando algo contra ellos y apuesto que nos enviara a Chuuya y a mi a eliminarlos.
Me da pereza hacerlo, pero es mi jefe no es como que pueda negarme.
Si todo va como pienso que irá tendré mucho trabajo pronto, lamentablemente mis predicciones nunca fallan asi que descansaré ahora por si no puedo hacerlo después.
Esto es todo por hoy, tal vez más adelante tenga muchas más cosas para contar, escribiré en otro momento, así que mas te vale que nadie te lea >:)
Osamu Dazai
||•
Y otro capítulo porque tengo inspiración, trataré de ponerle más del humor de Dazai para que sea más divertido.
Si les gusto por favor voten y comenten, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Osamu Dazai | Soukoku
FanfictionDazai escribiendo un diario contando su día a día desde los 15 años hasta la actualidad. . . . . . Aclaraciónes: -Actualizo cuando me da inspiración tenganme paciencia - Probablemente los personajes tengan personalidades diferentes al original -Ta...