Narrador omnisciente
Eran las 5 de la mañana, la joven había pedido descanso ese día para salir con la mujer que conoció en la cafetería. Era raro de ella que estuviera despierta tan pronto, pero era obvio que no podía llegar tarde, ese día no.- dios... - susurró la chica mirándose al espejo sin quitar las manos de su rostro - cómo voy a salir así Hank, te dije que era mala idea ponerme 7 alarmas - Hank solo respiraba con su lengua fuera y miraba atentamente a lo que hacía su dueña.
10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, una hora...
La joven en pijama sería en la misma posición, fijándose en su rostro que tenía más ojeras que cara, su pelo que podría sustituir la escoba de casa, sus cejas sin depilar...
De repente un ruido alarmante le sacó de los pensamientos.- dime - contestó poniendo el teléfono en altavoz.
- uy, no pensé que estarías ya despierta - una risita se le escapó a su amiga.
- AAGHH ayúdame jennie, llevo dos horas parada y no sé cómo arreglarme - se quejó la joven con fastidio - me rindo en serio - cerró los ojos y se sentó sobre la tapa del váter.
- ay dios, me hubieras llamado antes para arreglarte en tu casa tonta. Aunque, qué más da, si no se va a fijar en ti la chica JAJAJA - de nuevo se burló.
- Nini... una más y me como a Kuma - advirtió seria.
- yaaa, bueno, dúchate, perfúmate y llévate a Hank, hazme caso, eso siempre funcion- unos gritos de fondo interrumpieron las palabras de Jennie - DIOS EN ESTA CASA NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILA . VOYY - gritó lejos del teléfono - chiki, me llaman para pelar zanahorias, que te vaya bien.
- está bien, buena suerte con tu madre - sonrío t/n para después colgar.
Se levantó y se quedó mirando de nuevo en el espejo, replanteándose si ir o no a la quedada. Suspiró profundamente y se metió a la ducha...
~~~~~~~~~~~~~~
- en serio irás con ella? - preguntó una voz entrando a la habitación. Solo recibió silencio de parte de la contraria - es raro de ti aceptar cita a cualquiera - sonrió sentándose lentamente en el borde de la cama.
- no es una cita. Solo es para agradecerle de haber encontrado mi libro. Ya sabes lo importante que es para mí- contestó la rubia mirando hacia la ventana.
- a mí me sigue pareciendo rarita esa chica - se rió mientras jugaba con el cabello - bueno, ten cuidado, voy a salir ya - se despidió dando un beso a su hermana.
~~~~~~~~~~~~~~~
Como de costumbre, t/n se acercaba a su pastelería favorita a comprar unos dulces japoneses y esta vez, había ordenado un pedido especial.- muchas gracias señora Osaka - se despidió educadamente después de haber realizado en pago.
Hacía un día espectacular, el clima era el favorito de la protagonista; no hacía frío, pero tampoco calor. Era una mezcla exótica pero hacía la fusión perfecta; como tomar helado en una hoguera, como tomar chocolate caliente en invierno.
Los pájaros volaban libremente, como si haciendo dibujos en el aire se tratara, sus cantos protagonizaban el paisaje, acompañadas de unas mariposas multicolores que complementaban las vistas. Hank, el perro de t/n se volvía loco correteando y persiguiendo a estas pequeñas criaturas voladoras. La joven caminaba feliz, respiraba aire puro, tenía que ser un día perfecto, nada podía salir mal pensaba ella.
ESTÁS LEYENDO
light Up the sky
RomanceT/n dará toda su vida por Iluminar el cielo de ella. Amor, dolor, sacrificio.... LIGHT UP THE SKY entra, lee y disfruta