cap 2 ~conseguido!!~

29 3 0
                                    

Narrador omnisciente

El poco espacio que quedaba la habitación para oscurecerse del todo, el frescor traspasaba las paredes dejando hecha una nevera por dentro, la piel de la joven estaba fría y pálida... En cambio, la temperatura que aportaba su corazón era imparable, el calor salía de su corazón al exterior, expandiéndose por todo su cuerpo ; parecía un helado en medio del desierto derritiéndose al recordar la dulce voz de aquella chica que vio en el trabajo...
La imagen de la mujer se había quedado clavada en su mente, todo el día se había preguntado a sí misma "querrá ser mi amiga?" La pequeña cafetera estaba loca por los sentimientos hacia ella, apenas le conoce, pero... Esto es amor a primera vista.

La joven caminó con cara de enamorada hasta su escritorio, despegó la silla de la mesa, se sentó lentamente sobre ella y  tomó con cuidado el libro que se dejó aquella mujer ... pasó sus dedos por encima de la portada...

T/n : light Up the sky... - leyendo el título del libro.

Miró detalladamente cada rincón de la portada, intentaba descifrar el significado de la imagen... 
Que era absolutamente imposible para ella.

Inclinó el libro y dirigió la mirada al grosor que tenía  , nada más al ver lo que tenía en medio , se echó a reír.
Un marcapáginas ... No uno cualquiera sino uno con un dibujo de una ardilla.

Pensando si cotillear el libro o no...
No querría parecer mala educada, pero ... Sus intereses y la curiosidad le estaba matando .... Después de unos minutos pensando, la decisión del final aún siguió siendo un SÍ.

Cogió aire y abrió la primera página,  al darse cuenta de lo que estaba tocando y verlo con sus propios ojos... Su sonrisa se fue desapareciendo poco a poco...

T/n : por qué enamorarse de alguien así? - aún mirando el libro - pero yo no decido lo que dice mi corazón - sonrió y dejó el libro en su sitio.

Se tumbó en la cama pensando en ... En qué iba a ser?
Ya todo tenía sentido... El "por qué se comportaba de esa manera? Las gafas de sol, la manía de tocar las esquinas de las mesas...." Ya había encontrado la razón.

Recordaba cada parte de ella, su nariz, su pelo, su cuerpo, su ropa.... Hasta el chicle que tenía pegado en el zapato.
No importaba ningún defecto suyo, no importaba cómo le iba a rechazar, no importaba cómo le iba a hablar, ni siquiera  que no pudiera ver....simplemente.... todo de Rosé era perfecto .

Al fin de tanto pensar, sus párpados cayeron, creando un dulce sueño para T/n.

..............................

RIN!! RIN!!

El pesado ruido del despertador vibraba en los oídos de T/n, no tardó mucho en levantar su brazo y apagar la máquina, hoy no era un día normal ... No era un día como los otros.

Se colocó enfrente del espejo mirándose a sí misma, parecía que le estaba diciendo algo a través de la mirada a su reflejo, poco después una sonrisa de valentía apareció grabado en su rostro.

No perdió más tiempo y se puso en marcha hacia la tienda.

..............................................

light Up the sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora