Buenas, Seguramente ninguno me recuerda y realmente no los culpo, no dire mi razon de mi ida de esta plataforma ya que se que nadie quiere saberlo, de todas formas solo es para decir que comenzare esta buena historia y las demás que he echo hasta ahora seguramente las borrare o les hare un remake realmente no se bien aun de todas formas espero que disfruten de esta historia no se hasta donde terminará ya que muchas cosas cambiaran en torno a la historia original de High School DxD por lo que espero que de igual forma lo disfruten, nos vemos.
(Nota del Autor) No tengo los Derechos del anime Naruto / naruto shippuden y tampoco de High School DxD todos los derechos reservados a sus autores originales, esto es un fanfiction con el único fin de entretener.Era un dia comun en la Academia Kuo, Rias Gremory la Heredero de la Casa Gremory, Rias es una hermosa mujer con una figura voluptuosa, de piel clara con ojos azul celeste casi verdosos y un característico cabello color carmesí que le llega hasta los muslos, con una sola hebra de caballo que sobresale de la parte superior de su cabeza.También tiene largo el flequillo que a parte de tapar parte de su frente enmarca su cara al estar más largo por los laterales de esta, estaba en su Club de Investigación de lo Oculto con los de su Nobleza mirando uno de los libros tarareando con felicidad.
A su lado estaba su Reina También como conocida como Akeno Himejima, Akeno es una voluptuosa joven de la misma edad que Rias con un largo cabello negro y ojos violetas. Su cabello esta usualmente atado en una larga cola de caballo que le llega hasta las piernas con dos antenas que sobresalen de la parte superior que se inclinan hacia atrás, con un listón naranja que mantiene todo en su lugar. Como la mayoría de las chicas en la Academia Kuoh, ella lleva el uniforme escolar femenino de la academia Kuoh, junto con calcetines negros hasta la rodilla, ella le estaba dando una sonrisa divertida a Rias notando que el Libro que estaba leyendo era en realidad un Manga One Piece, Akeno también le Gustaba ese anime mas le parecía que nunca terminaria a este paso por lo que lo dejo por el momento.
En el sofá estaba Koneko Toujo también conocida como la Mascota de la Academia Kuo, Koneko es una pequeña chica de unos 15 años de edad con el cabello blanco y los ojos de color avellana. En el frente, su cabello tiene dos flequillos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos sueltos colgando sobre la frente, mientras que la parte trasera tiene el cabello corto. También lleva un broche de cabello en forma de gato negro a ambos lados de la cabeza. Ella viste el uniforme femenino de la academia Kuoh, ella estaba en su lugar favorito en el Sofá comiendo con Tranquilidad los Dulces que Akeno le había preparado de antemano.
En un sillón al lado del Sofá estaba Isse Hyodo también conocido como uno del Trio Pervertido de la Academia Kuo, Issei es un hombre joven en sus años de adolescencia con un cuerpo promedio, de pelo corto castaño con varios flequillos que cubren parcialmente sus cejas y dos extensiones de cabello que cuelgan paralelamente a su nuca y ojos marrones, su traje consiste del uniforme de la Academia Kuoh, que consiste en una Chaqueta sobre una camisa de manga larga blanca reflejos negros con un lazo negro en el cuello, pantalones negros a juego y zapatos de vestir cafés. Sin embargo, Issei usa diferente el uniforme en el hecho de que lleva una playera roja debajo de su camisa y chaqueta, y lleva zapatillas de deporte blancas y azules en lugar de zapatos de vestir, El estaba mirando un libro con una que otra risa pervertida resultado que el libro en Cuestión era un Libro de chicas con una Profesión mas cultural haciendo que koneko le de una que otra mirada irritada ya que le estaba cansando sus risas estúpidas.
Recostado en la Pared mirando todo un poco Nervioso estaba Yuto Kiba mirando como parecía que koneko estaba a punto de asesinar a Issei en cualquier momento, Yuto es un joven con el cabello corto rubio y ojos grises. Al igual que Issei y el resto de los chicos de la Academia Kuoh, lleva el uniforme escolar masculino, que consiste en una chaqueta de color negro con detalles en blanco sobre una camisa manga larga blanca de vestir con un lazo negro en el cuello, pantalones negros y zapatos de vestir cafés.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto Heredero de Dios
FanfictionMuchos Creían que dios había muerto pero lo que nunca consideraron es que en verdad que en realidad nunca lo hizo, al fin de cuentas, que dios muere a pesar de tener miles de Creyentes en el mundo?, su existencia aun era necesitada mas no volverá co...