Capitulo 2 [Al fin llegue]

475 44 8
                                    

**Pov (Tn)**

Me levante muy temprano y me puse a terminar mi maleta, después de todo me iría a vivir allá asi que empaque todas mis cosas, no tengo intención de volver asi que no tengo por que dejar algo aqui... termine y llevo en total 5 maletas y una mochila xD a fuerzas me tengo que llevar todos mis Libros, Discos, mis pares de tenis, mis pantalones y mis blusas... y todo lo demás...
Fui a la cosina para almorzar, oh sorpresa... no había nada... -(sarcasmo) era ovio que no habría nada mi madre mi nunca se preocupa si como o no... ah si que recuerdo que mi hermana me mando dinero y pues... me iré al aeropuerto y haber que como aya de todas formas ay muchos puestos de comida...

Llamo a un taxi para irme y cuando llega a la casa empiezo a subir las maletas pero de repente sale mi madre gritandome

Madre- A Donde piensas ir??!! -(grita desde la puerta)
(Tn)- Me voy de aqui, no pienso estar contigo ni un dia más...
Madre- crees que te dejare ir tan fácil... -(sale de la casa y va hacia mi)
(Tn)- no intentes nada!!! -(le albertí retrosediendo)
Madre- Tu no me vas a decir que hacer... -(levanto su mano y me dio una cachetada)

Caí al suelo y no me... no me quise enojar, asi que suspiré y me levante para entrar al taxi, pero me jaló del brazo y me volvió a tirar al suelo pero con más fuerza...

(Tn)- PARA QUE ME QUIERES AQUÍ??!!!! -(le grite, parándome)
Madre- tu te quedaras aqui y sufrirás...!!! -(con voz dominante)
(Tn)- más...???? No... ya NO! -(un poco alterada)
Madre- Tu no decides...
(Tn)- (La interrumpo) quieres sentir un poco....??? -(dije entre risas con la cabeza agachada)

De rrepente siento como en mi garganta se forma un nudo, y como un éxtasis me envuelve y con una sonrisa psicópata me hace que decida hacerla sufrir...

Madre- que estupidez hablas... tu.. herirme??? JAJAJA!
(Tn)- no te matare... pero... no me dejas opción...

En eso veo como se queja y se tira de rodillas... decido parar ya que solo quería que sufriera para que no me impida irme, subo al taxi y antes de que arrancara levante mi mano derecha y sane el dolor que le cause... no are lo mismo que ella, no sere así...
(Tn)- al aeropuerto por favor -( le indique al taxista)

Vi a mi madre por la ventana y note que se resigno a dejarme ir, se levanto y se metió a la casa.

Me dejo mal sabor de boca esta señora... y lo peor es que no eh comido nada... >•< tengo hambre...

Llegue al aeropuerto y un muchacho me ayudo con mi equipaje lo acomodo en un carrito especial para ello lo cual se me hizo más fácil llevarlo, comí y me dirijí hacia donde se compran los boletos compre uno hacia Corea del Sur y la señorita me dijo que el próximo seria en 15 minutos, me apresure y coloque mis maletas en la banda trasportadora que las envía al avión, le di mi boleto a un muchacho en la puerta y entre al avión, me acomode en mi haciento cual era en primera clase... ya no había en los comunes y no tuve de otra... el avión duro 13 horas de viaje cuales me dormí y escuche musica...

Al despertar una señorita nos informa que hemos llegado a Corea del Sur con éxito, baje un poco entumida y con un poco de hambre pero la desesperación de llegar con mi padre y mi hermana no lo hacían notorio, de nuevo un joven me ayudo con mis maletas y me acompaño a tomar el taxi y subirlas al taxi

(Tn)- muchas gracias -(le dije al joven)
Muchacho- fue un placer -(me sonrío)

Subí al taxi y le di la dirección que me dio mi hermana, llegue y era una casa enorme... se detuvo el taxista en una gran portón y el guardia pregunto que quien venia y al verme solo se disculpo y abrió el portón, me baje del taxi y el señor bajo mis maletas le pague y se fue... una señora salio de la casa y me dijo que me estaba esperando y otras personas metieron mis maletas

Salio de la puerta de la casa mi hermana
Rubi- TN.....!!!!!!! -(dijo corriendo hacia mi)
(Tn)- RUBiiiiii.....!!! -(emocionada)
deje caer mi mochila y una maleta de la mano y salí corriendo a abrazarla

(Tn)- te extrañe muchísimo!-(la pachurraba con un abrazo)
Rubi- yo igual... tranquila ya estas conmigo no tienes de que preocuparte... -(separandose)
(Tn)- si... lose -(limpiando unas lasgrimas)
Rubí- ya anda vamos a tu habitación para que descanses -(sonriendo)
(Tn)- y papá??? -(preocupada)
Rubí- no tarda en llegar fue a un asunto de su trabajo-(subiendo las escaleras)
(Tn)- ah.. esta bien...

Llegamos a una habitación cual era enorme...!!!

(Tn)- OH...!!! Gracias gracias.. GRACIAS...!!! Esta genial en serio es mía? -(entrando)
Rubi- Sip toda tuya... jajaja te gusta?
(Tn)- Me encanta...!!! -(tirándome en la cama)
Rubi- jeje que bueno... cuando llegue papá te avisaré, mientras ve acomodanto tus cosas y descansa,al rato te hablare para que comamos -(dijo abrazandome y hiendo asía la puerta)
(Tn )- esta bien... -(sonriendo)

Cuando salio Rubi de mi habitación *(que bien se siente decir eso) me tiré a la cama y me quede viendo el techo... estuve recordando todo mi pasado... me resigne a olvidarlo y a aceptar mi nueva vida... solo pude derramar una lagrima, la cual en ella llevaba el dolor, el coraje y el sufrimiento que eh pasado

- bueno ya es momento que me ponga a desempacar...

Entre al baño para acomodar mis cosas como sepillo de dientes y esas cosas.... y note en el espejo al verme mis ojos... ya se avían puesto de color morado... *(la triza) [solo duran como 15 segundos en ponerse normales], seguí desempacando y al final me acosté en la cama y en eso entra Rubi

Rubí- ey (tn) vente a comer y ya llego papá...
Ni termino de hablar en un segundo ya esta junto a ella,
Rubí- Jeje ok vamos...-(saliendo de la habitación, iendo a la sala)

Al llegar a la sala vi como un señor estaba sentado en uno de los sillones... y poco a poco me iba acercando

(Tn)- padre...? -(algo nerviosa)
Padre- si...?
En eso se para y voltea y no lopienso dos veces y salgo corriendo hacia el y lo abrazo,

(Tn)- oh padre te extrañe muchísimo!!!! -(intentando no llorar)
Padre- yo igual hija-(limpiándose una lagrima) -pero mira cuanto has crecido?!!! Y estas muy hermosa igual que tu hermana... -(tomándome de los hombros)
Rubí- papá lo dices por que me parezco a ti?-(dijo entre pequeñas risas)
Padre- jeje... porsupuesto, bueno vamos a comer y platicaremos entonces... -(hiendo hacia la cosina)

Fue genial haber platicado con mi padre, lo extrañaba muchísimo... me comento que me inscribió en una preparatoria y que desde la próxima semana iria... estoy emocionada por entrar y estar aqui, se hizo de noche y me fui a mi habitación, me di un baño y me fui a dormir.

Holis...!!!! Les gusto? Denle estrellita y si gustan comenten... les agradezco por leer Saranghae ❤ ✌

Att. Esme4D ^w^

No Soy Lo Que Parezco [Kwangmin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora