**Narra ____ **
Okey... tengo que contarle a Rubi... no se lo puedo ocultar a ella... -(afuera de su habitación)
____- Rubi... se puede?-(abró la puerta)
Rubi- si, adelante -(contestó)
____- okey... -(entró)
Rubi- que pasó? -(se gira de su silla)
____- em.. estas ocupada? Por que me puedo ir y...(me interrumpió)
Rubi- No.. ya dime, que pasa? -(cierra su laptop y colocó sus manos en sus rodillas)
____- bueno... yo... -(se me hizo un nudo en la garganta) pues... (Me interrumpió)
Rubi- quieres decirme sobres tu dones, verdad?-(inclino su cabeza hacia un lado)
____- p.. per.. pero... como??? -(me asuste) -como rayos sabes?! -(ya ni mis piernas sentía)
Rubi- sera mejor que te sientes, -(sonrío por debajo)Me senté en la cama y ella se empezó a acercar en su silla
Rubi- bueno... em... yo ya se lo de tus dones... -(sonríe)
____-pero como? -(abrí mis ojos por completo)
Rubi- pues yo igual tengo... y pues se lo que eres y lo que no... -(dice lentamente)
____- dime que no soy un moustruo... -(me altere)
Rubi- no! Claro que no... solo eres una asitodrecasí -(dijo parándose de la silla)
____- y... eso que es? -(fruncí el ceño y entrelace mis dedos)
Rubi- escucha... de los antiguos años había sacerdotisas que nacían con dones para curar a la gente del pueblo que iba a las guerras en aquel entonces... pero un día los dones cambiaron sus usos ya no fueron hechos para curar, se distorsionaron y nacieron las asitodrecasí... esta en griego que relativamente es sacerdotisas al revés, como tienen los dones contrarios y distintos... pues ese nombre le dieron...-(dijo sin dejar de verme)
____- bueno... tengo que ir lo aceptándolo poco a poco...-(suspiré)
Rubi- tu no te preocupes yo estaré aquí por cualquier cosa.. ó dime tienes algún problema?
____- pues no... solo que me sentía sola... y aislada de los demás pero... creo que ya no sera asi.. -(la abrase)
Rubi- tu descuida yo estaré para cuando me ocupes te lo prometo-(me correspondió el abrazo)
____- gracias te lo agradezco, pero vamos, que se me hará tarde... -(me separe de ella)
Rubi- oh cierto, hoy es tu primer dia en la escuela... okey vamos -(saliendo del cuarto)Hoy es mi primer dia en la preparatoria, es Marzo el penúltimo semestre, ya llevo 4 días aquí mi hermana me mostró un poco de la ciudad, y me llevó un gran lugar para comer helado y tomar café, realmente me siento muy feliz y el próximo sábado sera mi cumpleaños, del cual estoy ansiosa ya que lo celebrare con padre y mi hermana ت
Espero que las personas no me hagan daño ni yo a ellas...Rubi- okey ____ aqui te dejo... -(deteniendo el auto, afuera de la escuela)
____- si... okey-(respire ondo)
Rubi- vendré por ti a la salida-(me tranquilizo)
____- jeje... sabes que estoy nerviosa, verdad?-(sonreí tímida)
Rubi- si... y también se que si no sacas tu trasero llegaras tarde... -(entre risas)
____- okey okey... -(saliendo del auto) - bye te quiero-(me despedí con la mano)
Rubi- yo igual... -(dijo por la ventana, híendose)Fui caminando hasta la entrada, todo parecía normal, me dirijí a la dirección donde me dirían mi grupo y aula
____- buenos días...-(salude con una sonrisa)
Secretaria- buenos días, en que le puedo ayudar? -(me miro por arriba de sus lentes de aumento bajando la cabeza)
____- em... bueno soy nueva y... -(me interrumpió)
Secretaria- oh! Señorita (tu apellido) ____ ?-(pregunto)
____- si... -(conteste con una leve voz)
Secretaria- te estábamos esperando -(se para) - sígame por favor-(camina)
____- eh... si.. -(corrí tantito para alcanzarla)Seguí a la señora y por fin llegamos *ya me estaba cansando xD* abrió la puerta de ese salón y me dijo que esperara que le diría al maestro...
No espere más de 1 minuto y salio diciéndome que podía entrar...Profesor- pase... bienvenida-(me índico que me parara enfrente)
____- em... gracias... -(mire hacia el frente)
Profesor- bueno señorita (T. A.) ____ Preséntese ante el grupo-(dijo y se fue a su escritorio)*ay dios..! Okey okey ___ tranquila no pasa nada, solo respira muuuy ondo*
____- muy buenos días... me llamo ____ y soy de (T.P.), me acabo de mudar a Corea, me gusta la música, el anime y los videojuegos,adoro la comida de todas partes, espero y nos llevemos bien, gracias... -(hice una reverencia)Profesor- muy bien, tome asiento-(me índico una mesa desocupada)
Me senté junto a la ventana, puse mi mochila en la silla vacía a un lado de mi, saque mi libreta y me puse a anotar todo lo del pizarrón, se fue la hora y termino la clase y según después de mate sigue química,
Salí del salón y no sabía a donde ir,
*y si sigo a alguno de mi salón se sentirá acosado... y pues no... mejor...* -(alguien interrumpió mis pensamientos)Xx- te ayudo? -(una voz masculina sonó detrás de mí)
Me asuste y gire lentamente, era un muchacho alto y muy delgado... y tenía unos lindos ojos y unos labios carnosos muy rojizos y el cabello oscuro, reaccione como pude
____- etto... pues no se en donde esta el aula de química-(dije algo apenada)
Xx- descuida hoy ay practica en laboratorio, ven te llevo-(dijo con una gran sonrisa)
____- muchas gracias... -(seguí su pasó)
Xx- de nada... Ah! Por cierto mi nombre es Jo Kwangmin -(me dio un giño)✨✨✨✨ Waaaa sugoiiiii Jeje chicas!!! Sigo enferma pero eso no me impedirá seguir , Espero que les aya gustado ^^ delen y comenten, pronto subo el próximo, gracias por leer Saranghae ❤ ✨✨✨✨
Att. Esme ✌
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Parezco [Kwangmin y tu]
FanfictionUna que aparenta ser una persona normal pero no lo es, tendrá lugar entre los humanos? Los sufrimientos se arán presentes pero... y la felicidad?