Capítulo 01: El nuevo huésped

1.8K 163 92
                                    

Un año antes...

El personal de el área V.I.P. del hotel "Cloud Recesses" se encontraban sentados en sala de reuniones con la directora del hotel, escuchaban atentamente sus minuciosas instrucciones, en unas horas llegaría un nuevo huésped, en esta área del hotel se encargaban solo de huéspedes importantes, ya sea del país o del extranjero, hospedaban empresarios multimillonarios, artistas muy reconocidos, políticos, incluso a la realeza.

— Señorita Meng ¿Quién es el nuevo huésped?.

Meng Ziyi les dió un expediente a cada uno, con la información del huésped, todos estaban curiosos por saber de quién se trataba, de inmediato le dieron un vistazo, en especial el rostro de uno ellos cambió al ver la foto que se encontraba en dicha información.

— Nuestro huésped, es el dueño de la cadena de hoteles Cloud Recesses, incluyendo este hotel... El Presidente Xiao Zhan, es un omega dominante, tiene 32 años, es un Chino Italiano, de padre Chino y madre Italiana, nació y vivió la mayor parte de su vida en Italia, pueden comunicarse con el en inglés o chino, el domina a la perfección el idioma y otros cinco idiomas más.

Se asombraron al terminar de leer el expediente, uno de los requisitos que más resaltaba era que no deseaba a ningún alfa a su servicio, que los mantuvieran lo más alejado de él si era posible, sin duda este huésped sería difícil de complacer.

Al dejar en claro ese requisito supo quién era realmente está persona, su odio por los alfas no había cambiado, dejo el expediente a un lado y levanto la mano para hablar - Señorita Meng, el personal de esta área en su mayoría son alfas, únicamente hay dos betas, Yang Zi y yo, lo que quiere decir que, ¿Uno de nosotros será su mayordomo durante su estadía en el hotel?.

— Correcto, de hecho el pidió específicamente que fueras su mayordomo, tambien pidió otra cosa, tendrás que vivir con el, junto a sus cuatro guardaespaldas y su asistente, deberías ir a casa y empacar tus cosas.

— ¿Qué? ¿Vivir con el? Discúlpeme pero eso no estaba escrito en mi contrato, seré su mayordomo el tiempo que está establecido en mi horario laboral - En la historia de este hotel nunca hubo un empleado que viviera con la persona que solicitaba de sus servicios, le parecía absurdo está situación.

Meng Ziyi le entrego un nuevo documento — Ahí tienes tu nuevo contrato, indica que deberás estar a disposición del Presidente las 24 horas, tu sueldo sera el cuádruple, más algunos bonos extras y otros beneficios, es tu decisión si firmas el contrato.

Quedó boquiabierto al igual que los demás, leyó rápidamente el contrato para ver si se trataba de una broma, sus ojos se agrandaron al leer la cifra, sabía que Xiao Zhan era rico pero no creyó que fuera tanto, a duras penas podía ganar esa cantidad en un año y medio, ahora obtendría todo ese dinero en un mes - Creo que puedo hacer una excepción tratándose del Presidente Xiao.

Sacó una pluma de su sacó, quiso firmarlo pero el documento le fue arrebatado — No me parece justo, Wang Yibo no podría encargarse ni de un huésped común, recién lleva cinco meses aquí, ¿Cómo podría escoger el Presidente Xiao a alguien como el?. En cambio yo, llevo mucho tiempo trabajando en el hotel, tengo mucho más experiencia, soy la mejor empleada de este lugar, y si alguien debe ser su mayordomo esa debería ser yo.

Yibo rodó los ojos, desde que llegó a trabajar en esta área del hotel, Yang Zi lo trató mal, antes que el llegará, Yang Zi era la única beta, eso la hacía sentir especial y querida, cuando Yibo llegó todo cambió, se convirtió en el favorito de todos, el beta venía de una familia de escasos recursos económicos, así que Yang Zi utilizaba eso en su contra para hacerlo quedar mal frente a los huéspedes, ella sentía que estaba por encima de el y que podía pisotearlo como y cuando quisiera.

READY TO LOVE ME?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora