Poco a poco fue recobrando la conciencia, un dolor de cabeza nublo su vista, parpadeo varias veces seguidas para poder ver con más claridad, se sentía un poco mareado, su mente tampoco estaba lucida, por el momento no recordaba absolutamente nada, después de unos minutos logró ver con normalidad, lo primero que notó fue que sus manos estaban encadenadas a los extremos de la cama, sus heridas habían sido vendados y una una cosa en particular llamó su atención, estaba completamente desnudo.
— ¿Dormiste bien? — Sus ojos se dirigieron hacia aquella voz, esa persona le estaba sonriendo, sus recuerdos volvieron en ese instante, su mirada se volvió sombría, recordó todo lo que estuvo viviendo a manos de esta persona, si es que se le puede llamar así.
— ¿Está es tu manera de amar? ¿Golpeandome y secuestrandome? ¿No crees que ya estás cruzando el límite? ¿Cuenta veces tengo que decírtelo para que me dejes tranquilo? No te...
— Me amas.
— ahí vamos otra vez — Estaba arto de esta situación, observo como el chico sacó un hierro caliente de la chimenea, la punta del objetivo estaba de un color rojizo y naranja debido a que estuvo mucho tiempo en el fuego, se acercó lentamente a la cama, su aura no era nada buena.
— Wang Yibo tu me amas, solo que aún no lo aceptas, por eso que decidí ayudarte a aclarar tus verdaderos sentimientos por mi — Sonrió mientras se acercaba el hierro al rostro de Yibo, el cerro los ojos al ver al objeto tan cerca, incluso podía sentir su calentura, pasaron unos segundos sin que nada sucediera, abrió los ojos, ambos se quedaron viéndose fijamente.
Este chico que estaba en frente suyo, era Xiao Zhan, un omega dominante, que por alguna razón que aún desconocía, esta perdidamente enamorado de el, lo conocio en la secundaria, fueron compañeros de clases un año, se volvieron muy cercanos uno del otro, Yibo hasta lo consideró su mejor amigo, no llegó a verlo como algo más ya que habían muchos alfas detrás de Zhan, sabía que no había esperanzas para un simple beta como el.
Al siguiente año el omega desapareció, fue como si la tierra se lo hubiera tragado, 15 años después volvieron a reencontrarse y desde ahí empezó su pesadilla, no podía quitarselo de encima por más que lo intentara.
— Xiao Zhan hay muchos alfas de anhelan estar contigo, pero... ¿Por qué me eliges a mi? Yo soy un beta, acepte acostarme contigo pero seamos sinceros, cuando estás en celo ni siquiera puedo satisfacerse como se debe, tampoco pudieras quedar embarazado, los betas somos unos inútiles.
Zhan acarició su rostro — Precisamente porque eres un beta, es que eres perfecto para mí, si fueras un alfa probablemente no estuvieras vivo, no sabes cómo detesto que esos estúpidos alfas me toquen y de solo imaginarlo me da asco.
— Puedes buscar a otro beta, Zhan tu eres un omega hermoso y cualquiera estaría feliz de tenerte, pero yo no soy la persona adecuada para ti, ambos estamos en edad de casarnos y tener una familia, quiero encontrar al amor de mi vida pero si tú sigues espantando a todos los que se me acercan, no podré encontrarlo... Se lo que estás pensando, pero creeme, yo no voy a amarte, ni siquiera siento atracción por ti.
Xiao Zhan dió una media sonrisa, su mirada se volvió fría, bajó el hierro caliente hasta el abdomen de Yibo — Lograre que me ames, ya sea por las buenas o las malas, desde ahora cada que vez que beses, abraces, que tengas sexo o incluso mires a alguien que no sea yo, marcare cada extremó de tu cuerpo, que te quede claro, tu no podrás alejarte de mi, no deseo a nadie más que a ti, te amo Wang Yibo.
— AHHH — Gritó con todas fuerzas, sintió el hierro adentrarse en su piel, era terriblemente doloroso, Zhan parecía disfrutarlo, no dejaba de sonreír, se podía decir que esto era excitante para el, después de varios minutos tiro el hierro al suelo y se montó sobre el beta, Yibo tenía los ojos lagrimosos por el intenso dolor, sentía su piel arder — Hijo de puta, psicópata de mierda.
Zhan le jaló fuertemente del cabello — Tu me obligaste a hacerlo, y la próxima que te atrevas a coquetear con cualquiera beta u omega, no dudaré en dispararle en frente tuyo, como lo hice con Li Wenhan — Le soltó el cabello y se abalanzo sobre sus labios, aunque Yibo no correspondía a su beso, no le importaba, en algún momento Yibo sería quien suplicara por un beso suyo.
Descendió por su cuello hasta al miembro erecto de Yibo, dejando mordidas y moretones, antes meter el miembro a su boca, besó la reciénte marca, la dichosa marca eran las iniciales del omega, con su lengua jugó con la punta el pene del beta, succiono un poco, Yibo intentaba controlar sus gemidos — Si fueras un alfa diría que estás excitado por mi feromonas pero como eres beta, entonces ¿Por qué estás tan excitando?.
Yibo mordió su labio y se negó a responder, Zhan no dudo en meter el miembro de Yibo a su boca, debido a que el pene el beta era un tamaño particularmente grande le resultaba imposible meterlo por completo a su boca, como de costumbre desgarro un extremo de su labio, incluso podía llegar hasta lo mas profundo de su garganta
Se colocó en medio de las piernas del beta, para poder mamarla con más comodidad, pero antes que pudiera meterla nuevamente a su boca, Yibo le hizo una llave, apretó el cuello de Zhan con sus piernas ejerciendo una fuerte presión — Puedo acabar contigo en este instante si así lo deseo, si no llamas alguien en este momento para que me libere, serás hombre muerte.
Yibo era demasiado ingenuo, al parecer todavía no lo conocía del todo, Zhan tenía más de un truco bajo la manga, literalmente, sacó una daga debajo de su manga y apuñalo una de sus piernas, Yibo inmediatamente lo soltó, la sangre empezó a fluir, después de toser un poco, el omega empezó a quitarse la ropa, nuevamente se montó sobre Yibo
— Si logras hacerme venir más de una vez, sacare la daga de tu pierna, o si no, clavare un cuchillo en su lugar.
[👬🏻❤️]
Espero que les guste esta historia,
nos vemos mañana
con el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
READY TO LOVE ME?
FanfictionSINOPSIS: Xiao Zhan es un omega dominante quien está obsesionado con Wang Yibo (Beta), aunque Yibo ya dejó muy en claro que el no siente nada por el, desde ese entonces Zhan decidió deshacerse de las personas que coqueteaban con Yibo, y también ayud...