[CAP 0:reencuentro]

278 23 11
                                    


Mi nombre es María Carla , tengo 11 años
En noviembre cumpliré los 12 años , mi cabello es lacio con algunas ondas en las puntas nunca me ha gustado cortarlo por lo cual lo tengo muy largo llegando a mis muslos , tengo dos flequillos largos que caen alrededor de la silueta de mi rostro ,es de color castaño oscuro . Mis ojos son de un color oscuro , casi negro y el color de mi piel es blanca . Mi cuerpo no tiene nada de el otro mundo , el cuerpo de una adolescente cualquiera , soy muy delgada , eso sí , saque los genes paternos y soy más alta que mi familia materna. El único accesorio que llevo siempre son mis espejuelos de color rosa ,pues padezco de miopía .
Vivo con mi familia en Cuba , está formada por mi tío Omar , tía Lorena , mis abuelos Lilia Rosa y Ramón , y mi mamá Milagros. También mis perritos Milo y Loki . Loki es el perro de mis tíos y Milo el mío . Vivimos en Pinar del Río, en el calero , el calero es un lugar lleno de edificios de diversos tamaños y más . Curso el 7mo grado de secundaria o como en otros países le dicen primer año de secundaria . Lo bueno de vivir aquí es que he conocido las mejores amigas que alguien pudiera tener , sus nombres son , Neyla ,Lianet e Isabela .

Neyla yo hemos sido mejores amigas desde los 5 años al inicio de prescolar, cuando estábamos pequeñas y yo algo gordita ,pero básicamente somos como hermanas ,ya que somos super unidas , ella es súper alta, incluso más que yo, y tiene un pelo super bello completamente rizado un poco más claro que el mío al igual que sus ojos ,pero su mejor cualidad es que es súper divertida.

A Isabela la conocí mediante Neyla , es muy tímida aunque está un poco loca, es extremadamente tierna y delicada ,ella a diferencia de Neyla ,Lianet y yo es súper súper súper obediente. Su cabello es rojo cobrizo natural y muy largo y rizado , tiene los ojos carmelitas y la piel más blanca que he visto en mi vida , emana tanta ternura que aveces le apapucho los cachetes como si fuera una niña pequeña .

A Lianet la conocí en un viaje a Varadero que es un lugar para vacacionar ,donde hay muchos hoteles en la playa , y hicimos una conexión instantánea ya que somos como almas idénticas , tenemos los mismos gustos , somos introvertidas y aún estando en silencio disfrutamos la compañía de la otra , aunque con neyla es igual , la verdad tengo una de las mejores amistades que pude haber conocido ya que es muy cómica y ocurrente , mi tía dice que somos casi hermanas al igual que neyla , como casi nunca nos vemos somos de escribirnos mucho, andamos todo el tiempo en línea , tiene la misma delgadez que nos caracteriza a todas , más bien creo que somos el grupo de las flacas , y tiene el cabello castaño claro y lacio acompañado por unos ojos grandes carmelita oscuro Es un año mayor que todas nosotras pero es parte de nuestra hermandad .Ella aunque sea cubana utiliza el acento de mexicano pues adora todo lo de México .
Ya que dice wey , pendeja , etc.

Pov: María Carla

Me encontraba en un profundo sueño del cual no quería despertar hasta que sonó la alarma
Recé en mi interior para que mi mamá no se levantara , pero como en la vida nada es perfecto ......
Eran las 5:30 a.m , ella se fue al baño antes que yo ya que a mí no me gustaba levantarme tan temprano, y luego me toca a mí , porque mi mamá siempre me dice: "te tardas mucho ,aveces pienso que te quedas dormida en el baño "
Al final siempre es la misma rutina ,despertar súper temprano en contra de mi voluntad , desayunar ,vestirme y salir corriendo a tomar el bus ,no quedaba de otra para llegar temprano a la escuela . La entrada es a las 7:15 a.m, un martirio si me lo preguntan y a las 7:30 a.m comienzan las clases .

RATO DESPUÉS~

Milagros:—María , Tati levántate , que tienes que ir a la escuela

María:—Mmmmm—media dormida

Milagros:—María levántate—le quita la sabana -Maria Carla levántate ahora!

María:—ya voy mama—se sienta.

Milagros:—Ve para el baño

María:—okey—se levanta para ir al baño.

RATO DESPUÉS~

María había terminado de ponerse el uniforme , que es de una falda short de color azul marino algo rara pero muy común en su país natal y una camisa blanca .

Milagros:—María ven a desayunar—dice desde la cocina.

María:—Ya voy mama!!—va a la cocina—Mama qué hora es?.

Milagros:—las 6:20 , me alegro de que te hallas apurado en el baño no como otras veces—se acerca a su hija con un vaso de jugo de fresa y le da un beso en la frente .

María:—Gracias mamá—y toma un poco de jugo .

Milagros:—De nada nena , ahora apurate que si no nos cogerá tarde para la escuela. se va al cuarto

María ya había terminado de desayunar por lo que lavo el plato para que su mamá no lo hiciera y no se atrasara. Cuándo termino , se fue a su habitación para que la peinara....
Ya estaba lista , al igual que su mama por lo que se fueron bajando la escalera para ir a la parada/estación para esperar el bus .
Cuándo el bus llegó se montaron , para así ir a la ciudad que allí está la escuela de ella Neyla e Isabela
Contaban con la suerte de estar todas en la misma clase estaban en la misma aula , es la sección de la mañana.

El bus las dejo cerca de casa de neyla , pues María y Neyla se iban siempre juntas , la escuela estaba cerca de casa su casa , el nombre de el centro es Tomas Orlando 'Antiguo Héroe de la patria'. Cuándo llegaron Neyla ya estaba lista , al igual que Carmen , su mamá , por lo cual salieron hacia la escuela con el tiempo justo , apenas había tiempo aveces para despedirse en la puerta , ya que antes de las clases hay que cantar el himno nacional ,que es obligación para todos los alumnos que llegaban temprano , porque también hay niños que viven más lejos que María y llegaban entre 7:50-8:20 . Eso se debe a que la Tomas Orlando es la mejor escuela de Pinar del Río , ahí fueron donde estudiaron la mamá de María y su tío . Las madres de María y Neyla quieren que entren a la vocacional que es una preparatoria con un rango de educación y aprendizaje superior a las demás .
Se despidieron de sus madres con un beso en la mejilla , y entraron corriendo .
En cuanto llegaron a su aula , los alumnos que habían llegado , estaban parados , hablando muy alto , Mari sacó su teléfono y audífonos para oir música o algún vídeo , hasta que llegara su profesor de matemáticas, El Zurdo , y sí , en cuba ese tipo de nombres son totalmente normales...

Las clases habían terminado , los de el turno de por la mañana soltaban a las 11:45 , debido que a las 12:10 entraban los grupos de los turnos de la tarde.

En el camino María , Neyla , Isabella y Gael , otro amigo ,se toparon con un águila , cosa que era muy rara en el territorio Cubano. Esa águila había detenido su vuelo , para mirar a María , La miraba intensamente , el águila dio un paso.... Ellos asustados apuraron el paso para llegar pronto a la casa de Neyla ......

Continuará...

Siempre Estaré Con Ustedes ||Saint Seiya Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora