[CAP 4:cadena de flores]

118 20 22
                                    

Pov Maria:
    Me encontraba dándome un relajante baño, aún no creía que ayer había entrenado con Dohko y la mayoría de la orden dorada a escondidas de Shion. No pude evitar sonreír y mi corazón comenzó a latir con fuerza. La verdad me alegra que vaya a empezar a aprender a entrenar , así podré defenderme sola en el futuro y no seré una carga para nadie. Lo raro fue que Shion fue a despertarme ¿ acaso el lo habrá descubierto?.... porque  me dijo que quería verme en su despacho cuando terminara de arreglarme....

    Salí del agua  y tome la toalla para secarme el cuerpo . Cuando terminé la enredé en mi cuerpo y salí del baño de mis aposentos , me dirijí al armario y tome un vestido. El vestido era largo como el resto de vestidos que tenía en el armario , tenía un escote ovalado, y era ajustado en la cintura, tenía una capa sobresaliente a la altura de las caderas en forma triangular por así decirlo que me llegaba un poco más abajo de medio muslo . Terminé de ponérmelo y me quedaba perfecto. Luego me senté en la cómoda y comencé a peinar mi cabello.

Pov Zeus:
     Me encontraba en el balcón de la habitación de Athena observando el paisaje, no se porque tengo una mal presentimiento desde que Athena llegó al santuario... Debido a que a pesar de su corta edad comenzarán las Guerras Santas en contra de dioses para proteger la tierra..
   Volé hacia la habitación de mi hija y ya estaba lista, estaba vestida con un hermosos vestido digno de una diosa como ella...

Pov Maria:
   Voltee y me encontré con Zeus sobre mi cama observándome atentamente.
—Buenos días pequeñín .—me acerqué a el y le acaricie la cabeza—¿ sabes? , ayer tuve un extraño sueño , no lo recuerdo muy bien , solo recuerdo que había sangre , muerte , destrucción , y dioses peleando contra dioses más grandes que median como más de 20 metros de altura....

Pov Zeus:
N-no puede ser... También a soñado lo mismo que yo .... Esto es malo, muy malo...

  —Creo que tendré que ir a la biblioteca para consultar los pergaminos y libros , que según  lo que me a contado Shion , solo puede verlos la reencarnación de Athena. Después de desayunar y hablar con Shion iré a la biblioteca — avisó mi hija— vayamos con Shion....

   Me posé sobre su hombro, y esta salió de la habitación para dirijirse al despacho de Shion, no sé porque mi hija lo ve con ojos de que sea una figura paterna .¡ Yo soy el único padre para Athena!! . Nadie tiene el mínimo derecho de ocupar mi lugar en el corazón de mi niña . Llegamos al despacho de Shion y al entrar , estaba él y Dohko esperándola.

Shion:   Que bueno que llegaste , necesito hablar contigo — comento con algo de seriedad .

María: Dígame —

Rato después..

María: ¡¿ Qué !?—gritó con alegría , sin poder creer lo que le dijo Shion— ¡¿De verdad todos los caballeros dorados me van a entrenar!?—

Shion: —Así es—cuando dice esto , María se abalanza a el y lo abraza con fuerza.

María: ¡Gracias! ¡¡Gracias!!—dice con mucha alegría , Shion no evitó devolverle el abrazo con un sincera sonrisa— ¿ellos ya lo saben? — preguntó.

Shion:No , tendremos que decirlo hoy en el desayuno—.

María:¡Si!—dice emocionada.

Dohko observaba con una sonrisa la escena , a pesar de conocerla hace tan poco tiempo y que apenas hablaron , se encariñó rápidamente con la dulce niña , al igual que Shion—Bien vayamos a desayunar , los chicos nos deben estar esperando.

Siempre Estaré Con Ustedes ||Saint Seiya Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora