capítulo 4

101 10 0
                                    

Samy se despertó tarde para la universidad cosa que no era muy bueno pero la mayoría de profesores y amigos ya estaban acostumbrados a su impuntualidad.

S: Hola mojón

O:Hola enano ya veo que llegas tarde

S: Si wey y además me olvide la sudadera.

O: No mates te morirás de frío con ese top

S: Lo se pero todas mis camisetas se están lavando

Después de que samy dijera eso les mando a callar a los dos, cosa que se rieron disimuladamente pero la profesora lo noto y los castigo fuera de classe.

O: Somos un desmadre wey menosmal que sólo tengo dos clases contigo porque si no acabaría fuera del colegio.

*Samy y Osvaldo se rieron después de que dijera eso*

Luego de 10 minutos paso alguien por los pasillos que se les hizo reconocido a los dos.

O: hey niño

El chico se giro y vio a Osvaldo su amigo junto a samy otra de sus amigas.

F: Holaa chicos que tal?

O: Minion conoces a Félix?

S: Si wey es mi amigo y tu desde cuando lo conoces?

O: Desde hace bastante no sabía que erais amigos

F: Si y yo no sabía que eras amigo de sam

O: De hecho somos mejores amigos jajajja

Los tres se quedaron hablando un rato pero Félix se fue ya que solo había pedido permiso para ir al baño.
Luego de eso la profesora salió al pasillo para quitarles el castigo a los dos.

Luego de eso todas las classe continuaron normal hasta que llegó la hora del patio. Félix, Osvaldo y samy habían acordado verse en el patio la verdad habían hecho un buen trío de amigos.

S: Hola mojones

O y F: Hola samy

S: Saben lo de hoy en la noche

F: No

O: No wey que pasa hoy en la noche?

S: Hay una fiesta quieren venir?

O y F: Okay

Siguieron hablando todo el patio y partiéndose de risa eran un trío muy gracioso.
Las clases continuaron hasta que era la hora de la salida.

F: Hola samy

S: Hola Félix

F: Oye hoy mis padres no pueden venir a buscarme, puedo ir contigo?

S: Claro

Samy llevaba un patinete eléctrico para volver a su casa asique Félix se puso detrás suya agarrandola por la cintura para que no se cayera , esto le provocó un poco de nervios a samy pero lo dejó pasar. Al llegar los dos se despidieron y samantha se fue a su casa.

rollercoaster ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora