chapter 1🥀

377 41 18
                                    


GUSU LAN, MEDIADOS DEL SIGLO XVIII

Todo transcurrió en el enorme y magnífico palacio, no muy lejos de unas pequeñas aldeas en la que vivían poco más de doscientos grangeros y artesanos.

El castillo en cuestión pertenencia a un apuesto y varonil príncipe de ojos dorados, Estaba compuesto por cuatro alas gigantescas, con varías torres de la mejor piedra del mercado, con las mejores y exquisitas decoraciónes exteriores, esculturas talladas en piedra con diferentes formas animalescas. El palacio tenía un jardín que se extendía colina abajo, con arbustos bien podados, árboles escarchados y de un aroma a sándalo, manantiales a modo de decoración, Era la parte más magnífica de todo el palacio y sin duda el príncipe solía pasar las tardes en el jardín, caminando.

Cuando el sol se ponía a las espaldas del castillo, este emanaba una preciosa luz anaranjada, como si fuera una areola que perfilaba los laterales del castillo.

Pero no solo era bonito por fuera. Por dentro se daban las mejores fiestas y reuniones que la región algunas hubiera visto, Al príncipe le gustaba sentía un enorme gozo cuando recibía a sus invitados de la alta nobleza y éstos le llenaban los oídos de cumplidos, que hacían su ego crecer como la hierba del jardín.

El salón principal se llenaban de montones de mesas con manteles de refinada y suave tela blanca, con exquisitos bordados de oro puro, los Jiaozi eran elaborados durante horas por los mejores cocineros de todo Gusu, las partituras de guqin, eran compuestas al detalle y milímetro según la ocasión; ya fuera un simple y para nada ostentoso reencuentro entre amigos, o el cumpleaños del principe.

Todo tenía que ir perfecto. Todos tenían que ver lo maravilloso que era gusu.

Las joyas de plata y oro piedras preciosas traídas de Lanling Jin, delicadas telas que formaban su armario, los más caros relojes de Qishan Wen, la mejor decoración;el príncipe lo tenia todo.

Pero, si bien su vida era admirada por todo el mundo, en la que no le faltaba tener nada que no tuviese ya, el príncipe se sentía solo, en su enorme castillo. Por supuesto el nunca lo admitiría era demasiado egocéntrico como para admitirlo. En su lugar llenaba su vacío a través del restó, tratando de alcanzar las expectativas que todos tenian en él sin llegar a sentirse bien del todo.

Sin embargo, ese profundo vacío no le eximía de su cruel y ruda actitud.Era considerado como el hombre más guapo y apuesto de la zona, lo idolatraban tanto que muchas veces lo llegaban a comparar con un Dios. Asi que el necesitaba estar a la altura de lo que los demás pensasen por lo que en años se fue convirtiendo en una persona cuyo envoltorio relucía y brillaba, sin prestar atención a lo podrido que estaba por dentro.

Frio, callado, egoísta, superficial, engreído

El príncipe no era capaz de amar a otra persona que no fuera su reflejo en el espejo.

Veía a todos los aldeanos como insignificantes moscas en comparación con su increíble porte, a los nobles los veía como ratas chupasangre que se agarraban a un clavo ardiendo, que estában dispuestos a lamer la suela de sus zapatos con tal de quedar con tal de quedar bien delante de el, algo que el príncipe notaba cada vez que alguno le dedicaba una sonrisa camuflada en una profunda envidia

El nunca prestaba atención a ese tipo de actitudes pero se daba cuenta sin quererlo,
Era tal su agudeza e intuición,que al final acababa descubierto que noble se había acercado a el por puro interés, aquél que en un futuro le traicionaría en cuanto le surgiera la oportunidad. Pero el príncipe era lo suficientemente inteligente como para no dejarse manipular por nadie,ya que a veces subestimaban sus capacidades al ser tremendamente joven e inexperto, pero la verdad era que el príncipe se había pasado toda su vida siendo educado por cientos de profesores privados y consejeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BEAST OF GUSU LAN / Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora