Día 1 - Ropa de encaje
Ship: Dazatsu
Este capítulo está ubicado en el mismo universo de mi colección Dazatsu moments - Cronológicamente después de "Odio compartir, pero por mi gatito lo intentaré"
Colección Dazatsu moments: Parte 8
[....]
Atsushi se preguntaba una y otra vez qué rayos lo había convencido de estar en esta situación.
Luego recordó que su amenaza de novio era COMPLETAMENTE culpable de ello (incluso si no lo sabía). Por supuesto, eso no hacía que la molestia y vergüenza que tenía en ese momento disminuyera, para nada, solo hacía que tuviera un nombre para maldecir en su cabeza.
— Y bien, ¿Cuál te gusta más? ¿Este o Este? — pregunto su amable acompañante mostrándole dos bonitos conjuntos.
— Yosano-sensei realmente...no estoy seguro, ambos se ven igual de reveladores para mi —
— Bueno, ese es el propósito de la lencería de encaje Atsushi-kun. Aunque debo decir que hay más variedad para hombres de la que pensé — comento pensativa, devolviendo el conjunto negro con corset al estante y tomando otro de color vino tinto — ¿Qué hay de este? El color contrastaría con tu piel blanca y saldrías de lo cliché del negro.
— Solo...solo confiaré en su criterio — Atsushi bajo la mirada, rascándose la mejilla avergonzado y en parte asombrado por la frescura con que Yosano-sensei alzaba los conjuntos de ropa interior como si nada.
La mujer por su parte bufó irritada por la falta de colaboración del joven a tomar una decisión. No era ella quien usaría el conjunto, sería él, así que su opinión era importante — Atsushi, puede que como mujer tenga más experiencia en lencería pero TU tienes más experiencia conociendo a Dazai que yo, así que si quieres darle su tan anhelado regalo de navidad "Tigre en lencería" entonces necesito tu cooperación— golpeó juguetonamente la frente del chico con su dedo índice y pulgar, haciéndole poner una mueca divertida.
— ¡No le diga así al regalo por favor!... Esto es tan vergonzoso...aún no puedo creer que Dazai pidiera eso de regalo a su santa secreto — porque si, resulta que por la época navideña, la agencia decidió jugar el popular juego del Santa secreto desde dos semanas antes de Navidad.
Se repartieron los papelitos con los nombres y se creó un archivo compartido en la nube de la agencia donde cada uno pondría sugerencias de un regalo deseado. La idea vino por supuesto de Kunikida, quien propuso que, aunque todos eran amigos y se conocían bastante, igual en cuanto a gustos podía haber una falta de información así que lo mejor sería que cada quien mencionara lo que deseaba.
Naomi lo secundo, pero mencionó que de todos modos sería divertido que por integración y unión dar un regalo sorpresa, proponiendo un juego en el que, cada uno daría su regalo deseado y además se daría un segundo regalo totalmente secreto.
Para sorpresa de nadie, y probablemente para molestar en realidad, Dazai hizo el comentario que le encantaría un traje de encaje que usaría para lucirse ante su adorable novio en navidad pues se sabe que estadísticamente hablando, esa es la noche en que los japoneses más se dedican a procrear (si no, que se lo digan a los índices de natalidad disparados cada septiembre).
Kunikida por supuesto casi lo ahorca por la broma y Atsushi solo negó avergonzado con las mejillas rojas y la mano en la frente lamentando lo abierta que a veces era su pareja (algo hipócrita de su parte pues también se emocionó cuando el castaño hablo sobre su idea, pero eso nunca lo diría).
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 2023 - Bunguo stray dogs
FanfictionColección de one-shot que participan en el Kintober2023 usando los prompt publicados en la página de Esdefanfic en septiembre. (el capitulo uno tambien hace parte de Colección Dazatsu moments: Parte 8) Los one shot serán sobre diferentes ship, pero...