Día 3 - Una simple transacción

369 21 10
                                    


Día 3: Sobreestimulación

Ship: Dazatsu

Este capítulo no tiene relación con ningún otro fic publicado mío, pero es un fragmento de un borrador escrito para una historia futura, que algún día postearé.

Capítulo único. Universo alternativo - Omegaverse Sin poderes.


[...]


— Por favor-¡ah!- por favor detente...no más- ¡mph! — el chico gimió una y otra vez, desesperado y agotado, intentando apartar con sus manos débiles y temblorosas la mata de cabello castaño entre sus piernas, que sin hacerle caso siguió chupando y sorbiendo el líquido resbaladizo que salía de su interior de manera abundante, como si estuviera comiendo el mejor manjar de todos — No puedo - ¡AH!- No puedo más. mhn ¡ah! ¡ah! — Su cordura pendía de un hilo y su cuerpo estaba completamente sensible.

Había perdido la cuenta de cuántos orgasmos tuvo hasta este punto, pero si de algo estaba seguro es que quedó completamente seco. Sin embargo, el alfa entre sus piernas, nublado por el calor de su rutina, no le prestaba ninguna atención al contrario, seguía lamiendo, hurgando con su lengua su interior blando y húmedo.

El apéndice blando y flexible, entraba y salía de él rápidamente, dando vueltas dentro de su agujero y luego rodeando el borde cuando se retiraba, limpiando lo que había de líquido. Después, aquella lengua peligrosa volvía a empujar dentro, embistiendo una y otra vez, follandolo sin descanso.

Atsushi intentó cerrar los muslos y bloquear su entrada con sus piernas para alejar al alfa codicioso de su cuerpo agotado, pero el hombre gruño molesto, tomándolo de los muslos, apretando fuerte, volviéndolos a abrir de par en par.

— No, no Atsushi-kun, aun no he terminado mi comida — habló con una sonrisa fría, acariciando con su mejilla uno de los muslos alzados del menor y luego inclinando su rostro para dar una lamida larga al pene flácido de Atsushi, mojado y goteante por el reciente orgasmo por el que pasó hace unos minutos. Atsushi ya ni siquiera se sentía capaz de tener otra erección completa sin que terminara doliéndole.

— Dazai-san...no puedo más...-mhn- ha estado haciendo eso por horas — quizá exageraba (o quizá no), el punto es que su cuerpo sensible ya no podía soportar más la boca Dazai sobre si. Ya había pasado el punto del placer y se había convertido más en estímulos dolorosos.

Simplemente demasiado.

— Pero Atsushi-kun, no puedo evitarlo, sabes delicioso y cuando estoy en mi rutina me gusta comer cosas deliciosas — la voz ronca que usó no era voz de mando de alfa, pero aún así fue lo suficientemente grave para hacer estremecer al susceptible omega.

— Esto...esto no estaba en el trato. Se supone que solo tendríamos sexo para quedar embarazado y ya, no es necesario que me siga comiendo — jadeo, luchando con formar una oración coherente en la bruma de placer y molestia.

Con el rostro en llamas le reclamó al otro, aún luchando por cerrar las piernas, pero Dazai se lo impedía sin dejar de sonreír de esa forma oscura. Era un milagro que el propio celo de Atsushi aún no se hubiese manifestado, llamado por el olor a feromonas de café negro que emitía este alfa hambriento.

Sin embargo, de seguir así no tardaría en hacerlo y si eso pasaba la conciencia de Atsushi se iría de sabático, convirtiéndolo en un dócil sumiso que sólo querría la verga y el nudo de un alfa sin importar lo sobre estimulado que quedará, corrección, lo sobre estimulado que ya estaba.

Kinktober 2023 - Bunguo stray dogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora