En un campo de batalla muchos caballeros luchando específicamente dos reinos, el reino de camelot o también conocido como wessex contra el reino de northumbria, ambos reinos intentaban anexarse uno al otro para unificar Bretaña bajo una misma bandera
(Ignoren a excalibur proto y cabienla por excalibur normal)
Liderando el ejército del reino de wessex se encontraba naruto pendragon el despiadado heredero del trono de camelot,esposo de Guinevere la hija del duque de aquitania y alumno de lady avalon,su atuendo consistía en una armadura blanca con tonos azules, en estos momentos naruto estaba peleando con aelle II el guerrero rey de northumbria que era un poco viejoAelle II: si qué tienes talento ~dijo el rey reconociendo el talento con la espada del príncipe heredero del reino rival~ pero aun tengo crucos ~y comenzó a dar estocadas hacia naruto qué le complicaron a naruto contraatacar~
Naruto: me sorprende que un viejo tenga tanto talento ~dijo y encontró una oportunidad y cortó el brazo del rey de northumbria donde tenia la espada dejándolo desarmado~
Aelle II: y experiencia ~y tomo un poco de tierra y se lo tiro en los ojos de naruto dejándolo ciego temporalmente~
Naruto: maldito vegestorio ~dijo enojado y tiro su espada hacia adelanté pensando que mataría al rey pero aelle esquivo la espada y eso condenó a aelle III su hijo qué fue atravesado por la espada~
Aelle II: NOOOOO ~grito al ver qué por su culpa al esquivar la espada su primogénito murio, vio cómo la espada brillo y volvió a manos de naruto que recuperó la vista ya qué un caballero trajo agua~
Naruto: ahora es tu turno ~dijo atravesando a aelle II pero asegurándose que no sea letal para torturarlo después, naruto vio que sus tropas acabaron con el ejército de aelle y vio como matarían a sagesmundo el segudo y último hijo varón de aelle II~ dejanlo vivo para torturarlo después
Soldado: si su majestad ~dijo y comenzaron a llevar a sagismundo y a aelle II al campamento~
En el campamento naruto promedio con la tortura que consistía violar a casi todas las hijas mujeres de aelle II previamente capturadas mientras que sagismundo y aelle II eran degollados en la parte de la espalda, los castraron y lo obligaron a comerse los testículos del otro mientras eran asotados por la espalda degollada y viendo cómo sus hijas/hermanas eran violadad brutalmente por naruto y ni ellas tampoco se salvanan ya que las extremidades de las hijas de aelle II estaban atadas a unas cuerdas de una máquina de tortura que eran arrancadas con la fuerza necesaria y naruto las dejo de violar cuando las extremidades de las hijas de aelle II fueron arrancadas.
Naruto: donde está la que escapó ~pregunto ya que sabía qué una de las hijas de aelle II había escapado junto con su bebé y cuando lo pregunto algunos caballeros llevaron con ella capturada nuevamente~
Isabel: no le hagan nada a mi bebé ~dijo angustiada por creer qué por la faja del príncipe heredero de camelot y por su sobrenombre mataría a su hija~