Eran alrededor de las 5:30, una semana después de la batalla contra Muzan, todos sobrevivieron, solo los que pelearon contra Muzan, tristemente. Se encontraba Aoi tendiendo las mantas, tenía mucho que lavar, pues la mayoría se hospedó en la Finca Mariposa. En la cocina se encontraba Mitsuri, comiendo onigiris que había preparado Aoi. De repente, se le acerca Obanai diciéndole -Hola Kanroji-San, se encuentra bien esta tarde?- Mitsuri enseguida se volteó y le responde con su boca llena de onigiri -Him, em cuentlo ben- no se entendía mucho porque estaba con la boca llena, pero Obanai entendió de inmediato a lo que se refería -Me alegro mucho- Le respondió y siguió con su camino. Mitsuri siguió comiendo esos onigiri bien ricos que preparaba Aoi mientras pensaba en Shinobu, su amiga a la que perdió. Al siguiente día paso lo mismo, Aoi limpiando desastres que habían por toda la finca, Mitsuri comiendo y que se le aparezca Obanai a saludarla, así eran todos los días sucesivamente, hasta que, un día, después de que Obanai le hablara, mientras se iba, Mitsuri tragó rápidamente y le dijo -¡Ya no me digas Kanroji, a partir de ahora dime Mitsuri!- Obanai quedó sorprendido por lo que le dijo, se volteó, le contestó con un si y dio la vuelta otra vez bien rápido para ocultar que se sonrojo después que le diga eso. Al siguiente día, Obanai fue a la cocina esperando ver a Mitsuri pero ella no se encontraba ahí, Obanai al ver que no estaba, siguió caminando decepcionado, porque en ves de decirle Kanroji, le diría Mitsuri, como ella se lo había pedido el día anterior. Mientras caminaba por los pasillos, se le cruzó a Nezuko, ella no pudo evitar hablarle y le dijo -Buenos días, Iguro-San- Obanai al verla le respondió con un -Hola, Kamado-San- y siguió su camino. Nezuko lo vio irse y le dijo un "chao" con la mano. Obanai siguió y siguió caminando hasta que se encontro con Mitsuri, que estaba hablando con Kanao, Obanai no dudó en saludarla así que le dijo -Ho-Hola Mitsuri-Chan- Mitsuri lo vio y se emociono al ver que la nombro por su nombre así que enseguida le dijo -¡Hola Obanai-Kun!- Obanai, al ver que ella lo llamó por su nombre, se puso rojo, y siguió su camino -¡Adiós Obanai-Kun!- y un -Que le vaya bien, Iguro-San- se escuchaban mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
*°* Sentimientos Encontrados *°* [ObaMitsu] (¡Terminada!)
Romance¿Qué hubiera pasado si nuestra dulce Mitsuri y nuestro frío Obanai no hubieran muerto en la batalla contra Muzan Kibutsuji? ¿Obanai pudo haber confesado sus sentimientos? ¿Mitsuri superaría sus inseguridades? PD: Esta es solo una idea mía de lo que...