Árbol de cerezo

24 2 0
                                    

Era una hermosa mañana, los rayos del sol resplandecían fuertemente, se escuchaban el canto de los pájaros y las voces de los hospedados en la Finca Mariposa, Mitsuri, estaba desayunando con los demás, cuales eran Tanjiro y Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma, Giyu Tomioka, Sanemi Shinazugawa y Gyomei Himejima. Como siempre, Inosuke y Mitsuri estaban devorando todo, Sanemi apenas tocaba la comida y Tomioka ya había terminado. En un momento, Gyomei le pregunta a Mitsuri -¿Kanroji-San, cómo va su relación con Iguro-San?- Mitsuri lo vio y se sonrojo rápidisimo, y no sabía que contestarle, de repente, Tanjiro dice  -Kanroji ¿Quieres comerte mi comida, es que me llené- Mitsuri lo vio y Tanjiro le guiño un ojo, enseguida Mitsuri se dio cuenta que era una distracción para que no tuviera que responder esa pregunta tan incomoda, Mitsuri le contestó -No gracias, yo ya me voy a retirar- Así que se levantó de su silla y se fue. Mientras caminaba por el pasillo, no podía dejar de pensar en esa pregunta, ella, andaba distraída así que se choca con alguien, esa persona y Mitsuri cayeron al suelo, Mitsuri, se levantó del suelo y la otra persona también. Mitsuri, cuando le dirigió la mirada a esa persona, no era ni nada más ni nada menos que Obanai. Ella se sonrojo, le pidió disculpas y salió corriendo de esa zona. Ella, corrió como 8 metros y paró, estaba toda sudada y agarrando aire. Decidió salir a tomar aire, y allá afuera, se sentó en el pastizal, apoyando su espalda contra el tronco de árbol de cerezo, y repentinamente se durmió. Obanai, también salió para afuera e hizo lo mismo que Mitsuri, solo que del otro lado de el árbol. Mitsuri al despertar, vio que estaba cubierta de pétalos de la flor de cerezo, así que agarro uno que tenía en la mejilla y lo sopló, después empezó a cantar una melodía, muy bonita. Obanai, se despertó y escucho la melodía, y empezó a preguntarse quien era esa persona que cantaba tan bien. Estuvo un rato largo escuchando, cómo 1 hora, cuando agarró valor para ver quien la cantaba, vio a Mitsuri, y se sonrojó demasiado, ella no lo había notado, ya que estaba de espalda a él. Su melodía fue interrumpida porque Obanai le dijo -Que bien cantas, Mitsuri-Chan- Ella se dio la vuelta y vio a Obanai, de repente, le saca un pétalo de la flor de cerezo de la nariz, y lo sopla. Obanai al ver que hizo eso, se sonrojó más de lo que estaba y se cubrió la nariz, en vergüenza. Después se sentó al lado de ella, y empezaron a charlar un poco.

*°* Sentimientos Encontrados *°* [ObaMitsu] (¡Terminada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora