1

88 10 1
                                    

Lo vio a ¿Tavella? Qué hacía él ahí? Se preguntaba pero por otro lado, vio a un chico con cabello miedo largo, tipo corto o por ahí. Bueno, estaba en piso, tirado, con la ropa sucia─que no era la del colegio─, las piernas con raspaduras y se le veía cansado.
Roberto rápidamente reaccionó y lo agarró para levantarlo.

─¡¿Qué hacés?! ¡Ese gurice me puso la traba!Dijo, para después acercarse a Roberto. También veía a los otros chicos.

─¿Qué?─ ríe ─. Pero esa no era una razón para que le des tremenda paliza. Mirá, pobrecito.
Se levanta y ayuda al otro chico a levantarse.
─¿Te sentís bien?─ Preguntó angustiado.
─S-sí... Un poco.─ Agarró la mano de Roberto y le agradeció.
─Sí... Bueno, perdona a mi también y al pelotudo bárbaro de Santiago.

Después de unos segundos vino la preseptora a hablar con Gustavo. Así se llamaba el chico.
Resulta que ese chico era nuevo, y quiso molestar a Tavella. Aunque este mencionado reacciono mal.
Roberto se notó sorprendido al escuchar el nombre "Gustavo". Le parecía conocido, aunque seguro lo escuchó por un cantante llamado así.

Todo el día transcurrió normal, pero Roberto se preguntaba quién era ese tipo, tan raro y lindo a la vez. "¿Lindo? Si no es lindo. Aparte, tengo novio. ¡Basta! Ese chico era feo y tenía un olor horrible". Pensó.
Se la paso la clase jugando con su lápiz, igual, su profe no le daba importancia porque se sentaba atrás, en el último banco.
Tocó el segundo timbre para el recreo. Guardo sus cosas y se lo llevó en la mochila porque cuando bajaran tendrían que irse.
Bajo las escaleras y se chocó con tavella así, dándole un piquito.
─¡ay! Vos sos boludo!─ dijo mientras empujaba a su novio. Se agarro de la barandilla y le preguntó a Tavella por qué subía tan apurado. Vio que este estaba enojado, y se notaba en su cara. Seguro lo trataría cortante o algo así, ya estaba acostumbrado a ese trato.

─Tengo clases ahora. Por cierto, te llama el pendejo que hice cagar.

─Umh... ¿Para qué?─Pregunto, mientras le agarraba la mano a Tavella, tal vez así para tranquilizarlo.

─¡No se! Tal vez vos me podés decir. Pero te está esperando en el pasillo del baño. Tavella suena enojado, Roberto le sonríe algo tímido y le acomoda su camisa, del cuello.
─No voy a ir... Ni lo conozco.
Mejor... No vayas a tu clase, hace rato que estás perdiendote la clase. Creo que sería mejor que te quedes.
Nos quedemos un rato, bajo el sol. Me gustaría estar con vos, Santi.─ Santiago le agarra de la mano y se sonrien. Directamente se van afuera, juntos.

[...]

Gustavo Antuña, el "nuevo chico", que palabra tan cliché, pensó. Se quedó en la puerta del baño, esperando a Roberto. Ya se había enterado de su nombre con solo escuchar a Tavella decirlo.
Se quedo esperando hasta que se cansó. Se fue.
Mientras pasaba por el otro baño vio a Roberto y Tavella, besándose. Se quedó petrificado y después se dio cuenta de que sí, efectivamente, eran ellos.
─Hey.
Tavella y Roberto se separaron de inmediato y también se quedaron quietos, sin hacer nada.
Se miraron los tres, pero tavella fue corriendo hacia Gustavo y el anterior mencionado se fue volando de ahí. Roberto se quedo ahí, pero sabía que tenía que irse a su aula así que se fue, sin dar importancia. Aunque estaba un poco avergonzado porque vio a Gustavo.

Se fue a su aula y tomo sus clases. Fueron rápidas, por suerte. No le cae tan bien el profesor de inglés, prefería tener historia. Inglés no sabía nada.
Se levantó, guardó sus cosas y agarro su bolso y se fue directo para abajo.
Ya abajo, había muchos chicos; los maestros gritando, y eso lo irritaba. Salió lo mas rápido que pudo, metiéndose entre los chicos que estaban en la puerta de la salida.

Salió como pudo y ya se fue.
Mientras caminaba, se paraba para acariciar a algunos gatos callejeros. También se pasaba por una plaza que estaba ahí cerca, hasta que por fin llegó a su casa.
Dentro, dejó su mochila en el sillón; saludó a sus padres y se subió a su pieza.

Ya en su pieza, agarró su teléfono y lo desbloqueó, para entrar a Instagram y ver algunos reels. Así un buen tiempo para después comenzar a escuchar música en el tocadiscos. Tenía varios discos de muchas bandas variadas, y una de las bandas que le gusta más es The Smiths: le encantaba, sin duda.
Se tiró en su cama, dejó de lado su celular y se dirigió a su mundo, que tanto amaba. Un mundo donde sentía que podía relajarse del todo, sin problemas y sin tareas, obviamente.

[...]

Se quedó dormido por la música y aparte, estaba cansado. Sonó su teléfono y lo atendió como pudo.
─¿Hola? ─ Preguntó, cansado.

─¡Por fin me contestas!─ Le contestó Alvaro.

─Recién me llamas, así que no mientas. ¿Qué querés? Para qué llamas? Estaba durmiendo...─ Se froto los ojos, mientras dejaba el celular y escuchaba a Alvin ─. Decí.
─Es que... Me gusta tu mamá.

─¡Ah, deja de joder! Chau!─ Iba a cortar pero escuchó al otro.

─No! Espera, es joda. Lo que pasa es que... Es complicado.─Suspiro.─ Bien, me gusta alguien.
─Asegurate de que sea fea como vos, porque te va bien, eh.─Bromea.

─Y vos buscate alguien que tenga el ojo desviado.
─¿Qué dijiste, perdón?

─Nada.

Bueno, ¡dale! ¿Quién es? Tengo mucha curiosidad por saber y joderte hasta que te confeses.

─Yo─ hace una pausa─... es tu hermano.─ Roberto se quedó callado. Se rió.
─Ves que no se puede hablar con vos porque siempre me jodes. Chau, nos vemos mañana.─ Cuelga y se acuesta boca arriba, para pensar un rato lo que dijo Alvin.

Mientras tanto, llamó a su hermano y le contó lo que le dijo Álvaro. Solo veía como su hermano tenía reacciones, raras tal vez. Era común y bueno, no le sirvió de nada así que solo lo echó del cuarto y se volvió a dormir.

─────────────────────














































HOLA PAPUS, COMO ANDAN?? Capítulo después de siglos, ya sé. No tenía ni idea que escribir y ya me estaba arrepintiendo un poco de hacer esto. :'v  bueno, lo voy a seguir seguro la semana que viene, tal VEZ. -'_'-!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖵𝗈𝗌 𝗌𝖺𝖻𝖾́𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora