Nick y Charlie
-Debemos irnos a entrenar, pero no puedo dejar de mirarte y besarte🫣
_ Nick eres un tonto enamorado...y de mí 😂😂
_ Es que sólo pienso en ti todo el tiempo.
Eso no es justo!_Mañana saldremos todos?
_ Si Char, por supuesto. Será súper divertido.
_ Isaac lo necesita. _ 😘 besos
_ Sabes que me llamó Kiara?
_ enserio?
_ Si, la extraño. Sigue con Harry viajando de acá para allá por su trabajo. Está bien y me alegro por ella. Kiara es como una hermana para mí, anoche hicimos videollamada y es grandiosa, talentosa.
Me preguntó por nosotros._ y que le dijiste?
_Que estamos bien, que no puedo creer la suerte que tengo.
_ Es lindo lo que dices ❤️❤️❤️
Quiero viajar contigo para saber dónde vivirás . Voy a ir a visitarte y será increíble._ Tal vez cuando termines la escuela también sea tu lugar...juntos.
_🫢🫢vivir juntos????
_ Bueno...no quiero presionarte somos jóvenes, pero...
_ Es increíble 🫢 me gusta lo que me dices, creo que me encantaría. Aunque suene apresurado.No crees?
_ Puede ser, pero la realidad es que si estudiamos en la misma universidad sería más simple si vivimos juntos ._ besos 😘
_ No quiero ilusionarme, todavía falta. Además mis padres no creo que me lo permitan.
_ Ya serás mayor de edad Charlie!
Besos abrazos besosssss ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️
Noche de salida
Relata Charlie
Nick se ve radiante, creo que me volvió a enamorar. Pasó a buscarme por mi casa en su auto y como de costumbre se quedó un rato para jugar con Oliver y está vez se sumó la pequeña e inquieta Penélope. Lo observaba y se lo veía tan paciente y dulce jugando con ellos...no podía ser tan edilico, Nick realmente era el amor de mi vida. Sé que es raro a mí edad pensar de esta forma, pero es lo que siento.
Después de recibir las miles de recomendaciones de mis padres nos marchamos junto a mi primo Gael por supuesto.
Afortunadamente Nick y Gael se llevaron bien desde el comienzo, eso me alegró muchísimo.