Me desperté confundido, no sabía donde estaba, solamente recordaba a las personas que entraron echando ese gas, solo voltee a los lados, vi a varias personas, me pare lentamente buscando con la mirada a mis amigos, estaba parado cuando escuche a soaring llamándome.
¡Mi caballero Aquino God por aquí! - dijo el Pikachu levantando la mano en un gesto de saludo para que los vea
Soaring ¿dónde estamos? - dije cuando ya estaba con mis amigos
Pues creo que estamos en el lugar del evento
¿Estás seguro? A todo esto, ¿cuánto llevan despiertos?
Por mi parte llevo despierto unos minutos u horas, la verdad no sé, cuando desperté tenía todas mis cosas excepto mi celular - dijo una paloma.
Pues no sé todo esto se me hace muy raro, yo creo q- antes de seguir hablando sonó un altavoz.
Bienvenidos al juego "el piso es lava"
Las reglas consistirán en que cada una de ustedes competirá por sobrevivir al final por el gran Premio de 1 millón de dólares.¿Qué es este lugar? ¿Cuándo nosotros aceptamos esto? Duxo estás bien?? ¿En qué mierda nos metiste?? - dijo soaring en un notable tono de enojo y susto
No tengo idea de que es esto..., Hey tú máquina en donde andamos que es esto?!?
Están aquí gracias al contrato que firmaron, las reglas son los siguientes, cada uno de ustedes van a tener que hacer un parkour mientras que la lava va a ir incrementando, uno de ustedes va a ser el Hunter, el cual se la pasará atrapando uno por uno hasta que solo quede uno con vida y lucharán por el premio.
El Hunter se decidirá a lo random, suerte jugadores
¿Contratos?? AH!?, Duxo no estará hablando del contrato que nos propusiste?? ¿En qué nos metiste??
Ey que van a echarme la culpa a mí, no recuerdo muy bien porque, no decía en ningún lado algo de ser cazados por alguien.
A ver chicos en primera, ¿leyeron el contrato? ¿O no? - dijo un pez
Los dos automáticamente se quedaron en silencio hasta que alguien más hablo
Bueno, yo leí un poco pero... No decía nada de que nos podíamos morir, creo solamente leí la primera página, pero decía que era un evento seguro y sin riesgo y hasta ahí termine de leer porque supuse que era seguro y ahora me dicen que no lo es - dijo frustrado andreh
Todos se quedaron en silencio
Chicos, pero ¿qué pasa si a uno de nosotros nos toca ser el cazador? ¿Nos tendremos que matar? - dijo soaring con notable miedo
Yo… No sería capaz ni me creo capaz de hacer eso, pero no se preocupen chicos, es muy improbable que nos toque a alguno de nosotros somos muchos, así que ni hay de que preocuparse - dije en un intento de calmar el ambiente.
El cazador ya a sido elegido cuando suene una campana será cuando empiece el evento unos minutos después el cazador será liberado buena suerte concursante.
En alguna parte del lugar se vieron a varios guardias llevarse a una persona rápidamente después de eso sonó la campana dando inicio se abrió una puerta que daba a una plataforma rodeada con lava y enfrente estaban los obstáculos, todos los que estaban no perdieron el tiempo y empezaron el parkour.
El grupo de amigos fue uno de los primeros en pasar el parkour era difícil a veces había espacio para dos o a veces no había espacio ni para un pie era mucho de equilibrio cosa que la mayoría tiene, pero era difícil equilibrarse con tanta gente queriendo avanzar para su suerte habían pocos saltos que eran así, pero eso no significaba que nadie se había caído habían muchos que no corrieron con suerte y se resbalaron.
ESTÁS LEYENDO
El extraño mundo de wbnsxmc
FanficPor culpa de duxo el universo se a fragmentado y a traído a personas de diferentes dimensiones para vivir en un mundo perfecto pero por sus diferencias, rencores y recuerdos no será el mundo perfecto y sin dolor que tanto quería