. prólogo
••Hay un Omega, un Omega que va a una escuela prestigiosa. El cual ganó una beca por sus excelentes calificaciones
Tiene al rededor de 17 años próximo a graduarse, hijo de padre y madre beta , ama de casa y oficinista en una de las mejores empresas de la ciudad..
••Hay un alfa , un hermoso alfa de 16 años hijo de papi y mami que controla todo a su alrededor con un dedo. Hijo de padre y madre alfas de elite . Todo los problemas son resueltos por sus abogados.
Hubo una vi0lc1on el cual el alfa fue el culpable era una Omega en su primer ciclo de celo. Este con sus feromonas le indujo el celo.
Un testigo pero nunca lo encontraron solo descubrieron el libro que leía en esos momentos. ...
Se solucionó todo con dinero, (como era de esperarse )
••El Omega oculta su género, ya que por ser dominante es muy sencillo controlar sus feromonas y ningun alfa común podría despertar su celo.(Pero este si dura 3 días y es extremadamente doloroso )
El Omega solitario solo quiere alejarse de los problemas y graduarse para entrar a una prestigiosa universidad en hong Kong .
Mientras que el alfa ya tiene su futuro asegurado , pasa jugando con sus subordinados y uno que otro Omega que caen por su hermoso rostro.
Ambos están en el mismo grado, pero en diferentes clases .
Oh vaya! El consejo estudiantil tiene reunión y cada salón tiene su representante alfa y Omega deben encontrarse por primera vez .
Pero, es esta su primera vez ?Alfa: quien es esa persona insignificante que usa unas gafas con tanto aumento, acaso está ciego ? Pregunta.
Subordinado: es Choi ha-neul de la clase 4 es becado sus padres son betas y el también.
Alfa: ummm , un beta sin dinero en el consejo eso es nuevo. Sonrie ..
Durante la reunión: aclaradas las festividades de este año y para nuestra graduación debemos hacer equipo con el salón continuo, somos 4 salones formaremos 2 equipos. Quedó claro .
Saliendo del salón
Alfa: hey cuál es tu nombre, sonreír mientras lo presión acontra la pared, .
Omega: acaso no te lo ha dicho ya el perro que llevas contigo . Esquiva la mirada
Alfa: jajajajaja (, ríe hilarante mente) tienes buen oído . Me pregunto, que más tendrás de bueno ? (Deslizando la mano por su espalda.
.
.
.
. continuará...
ESTÁS LEYENDO
✨🌟✨UN DESTINO DIFERENTE ✨🌟
Short Storyun omega escondido de la sociedad que busca saciar la sed de venganza contra la élite alfa. que lo llevaron. a pasar su vida bajo una falda identidad..