— Quiero ser tu novio... Tu podrías ser mi novia —
R ; Kris, un chico enamorado de [Y/n] Roberts Zhào, que hará todo lo posible para que [Y/n] sepa por lo menos quien es el chico azulejos nombrado Kris... Mas sin embargo pasarán or muchos problemas.
—I WANT TO BE YOUR BOYFRIEND, I WANT TO BE YOUR BOYFRIEND—
Primero que nada, tuve que volver a escribir el libro por qué no me había convencido 100%, sentí que era bastante drama pero de la mala. Cambie muchas cosas que mencionaré más explicaciones.
O 1 . Los padres de [Y/n] serán ricos pero no serán tan presentes en la vida de [Y/n] y su hermano que es Lancer.
O 2 . [Y/n] trabajará en una cafetería, pues lo padres de ella que cuyos nombres son Simón Roberts (EE.UU) y Shan Zhào (China) acordaron que a temprana edad trabajaría para prepararse y ganar dinero. Aparte que era una tradición china de su madre, no importaba si trabajabas como enfermera, maestra, en una cafetería o incluso en los tubos o siendo prostituta, peor lo que no tenías derecho era a ser reconocida, por ejemplo doctor, astronauta, modelo, actor, escritora, ect.
O 3 . Tu hermano si va a la escuela. Solo que él está un poco alejado de tu escuela, digamos como unos 3 cruces de calles y 1 vuelta de esquina. Tu horario es de 7:00 a 5:30 — 6:00 pm, su horario es de 9:50 a 6:50. Es tu decisión si te vas a las 5:30 o a las 6:00, en todo ese tiempo eres libre de irte.
O 4 . Antes vivías en Texas, EE.UU gracias a tu padre, pero se tuvieron que mudar a Hometown para vivir una vida mas tranquila. En Texas si vivían tranquilos, pero era estresante ya que era más grande y había muchos compromisos. Obraron que tomarían unas vacaciones muy largas.
O 5 . No estás en la misma clase que Kris y sus amigos, estas en su clase opuesta. El es 3A y tu 3C. Hay un 3B donde estará únicamente Noelle y berdly, obviamente habrán más alumnos pero los conocidos.
O 6 . Tu y tu hermano se la pasarán más tiempo en la cafetería donde trabajas que en tu casa. En la semana trabajas de 7;30 a 9:50 pm. Los fines de semana serán de 7:45 am hasta las 8:00 pm.
0 7 . Kris, q la hora de estar en una relación, tendrá un apego ansioso, pero si respetaría mucho tu espacio si se lo pides o si se siente demasiado pegajoso contigo.
O 8 . Berdly no te tiene odio, pero te acosaría un poco rifando que seas su pareja. Por eso la rivalidad entre Berdly y Kris.
O 9 . Toriel siempre va a la cafetería donde trabajas, peor no se conocían hasta que fuiste pareja de Kris y él te la presento.
1 O . En un momento si se te complicarán las cosas y ya no querrás seguir, pero saldrás adelante.
—I WANT TO BE YOUR BOYFRIEND, I WANT TO BE YOUR BOYFRIEND—
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 ✦
Fanfic"QUIERO SER TU NOVIO, TU PUEDES SER MI NOVIA" - Kris, un chico enamorado de [Y/n] Roberts Zhào, que hará todo lo posible para que [Y/n] sepa por lo menos quien es el chico azulejos nombrado Kris... Mas sin embargo pasarán or muchos problemas.- - No...