Disclaimer:
Los personajes de shingeki no kyojin pertenecen a Hajime Isayama, sólo los tomo prestado para crear está historia, las imágenes o fanart no me pertenecen créditos a sus respectivo autor, portada hecha por Kenia Tovar quien le agradezco infinitamente.
Notas
Universo Alterno (Au)
Uso descarados de Ooc, suspenso y posible spoiler ...Cada fibra de su ser duele, su mente estaba nublada para vislumbrar alrededor, el respirar es cada vez mas difícil pues el oxigeno pareciere quemar su pecho, sabe perfectamente que su destino ha sido sellado y solo esta a la espera de la muerte, lleno de heridas observa ambos brazos con heridas abiertas, lanceradas y quemadas su regeneración ya no funciona el poder del titan lo ha abandonado, lagrimas descienden de sus ojos cual cascada mientras pequeños sollozos son emitidos.
- ¿castigo o bendicion? - los lamentos de Eren fueron interrumpidos por aquellas palabras, la pena y vergüenza lo hacen agachar el rostro.
- Perdoname- pronuncio cual susurro
- ¿Perdonarte?- una ligera curva se muestra en los labios de su interlocutor - ¿por qué? ¿Acaso te arrepientes de tus decisiones?
Eren niega suavemente con su cabeza.- jamas haria eso, solo me disculpo por lo cruel que fui con ustedes.
-Comprendo, pero no es a mí a quién deberías pedir disculpas.- aquella palabra resuena en la mente de Eren sin embargo
el dolor que su cuerpo siente cada vez aumenta provocando que caiga, lo unico que puede ver son los pies de aquella persona.- ¿Crees que fuiste solo cruel?- Murmuró lo ultimo sin darle mucha importancia
- no había otra forma, ellos merecían tener una vida larga y feliz...
Nuestra mal..dita sangre... solo.. nos escla..vizaba, nos condenaba y mas a él.-Entonces ¿por qué nuestro salvador pide disculpas?...
A la misma hora 6:39 Eren despertó en aquella cama solo, una ligera capa de sudor cubre su cuerpo, levantandose con cierta pesadez tallandose los ojos siente la ligera humedad de estos y se percarta de su llanto, nuevamente un nuevo sueño hace presencia, poco a poco su recuerdos de su vida pasada regresan, sentandose al borde de su colchón apoya ambas manos sobre sus rodillas apretandolas con fuerza dejando caer levemente la cabeza, permitiéndose tomar aire.
No entiende que sucede pero desde hace varios dias estos sueños son constantes perforando su cerebro por lo inaudito y lo espantoso de su actuar, en su interior siente que debe retribuir lo que en su pasado habia arrebatado de la peor forma, pero su mente constantemente le repite que fue necesario actuar asi, una encrucijada se habia convertido su vida al haber renacido en un nuevo mundo, libre de poderes titánicos y opreciones por sus naciones.
Dejando salir un lento suspiro,de sus labios por la frustración que le causaba aquella sensación ¿porque no se dio cuenta en su momento de su actuar egoista? ¿porque aquel ultimo actuar le dolía tanto? Y ¿porqué cada vez que intenta emanar el recuerdo de aquella persona una extraña migraña comenzaba?Abriendo la puerta de su habitación para caminar por el pasillo que da a la cocina, con la intención de tomar un Te de hierbas verdes y aligerar la opresion en su pecho, pero un ruido atrae su atención el escuchar el sonido del televisor a tan temprana hora de la mañana no era muy normal a menos que por la pesadillas el de ideara quedarse a trasnochar con cualquier absurda serie de televisión evitando dormir.
Poco a poco al pasar por la sala de su su hogar sus ojos de tono verde esmeralda enfocaron a dos siluetas en aquel lugar.
Cabellos rubios uno corto y rebelde el otro lacio y largo, de diferente contextura por su género, vistiendo ambos unas singulares pillamas con estampados de una llave y dos espadas entrelazadas, alzando una ceja por tal situación al ver su hermano mayor y su novia atentos al transmisor.
ESTÁS LEYENDO
Engel
Fanfic¿Castigo o Bendición? aquellas palabras resuenan en su mente los recuerdos de su vida pasada regresan a él poco a poco sentimientos de culpa, nostalgia e inmenso dolor invaden su ser al tener nuevamente una dura prueba que enfrentar disculparse ant...